Situaciones

Soñar con ser rico… ¿Que haría si me tocara la lotería?

Quizás en algún momento de nuestra vida hayamos soñado con ser ricos, inmensamente millonarios porque nos haya tocado la lotería o por alguna herencia. Sólo pensar que nos sobra el dinero, y que no tenemos que preocuparnos por nada más que disfrutarlo y gastarlo es una maravilla, así que es normal que estemos interesados en saber qué significa soñar con ser ricos.

El cómo viviríamos si fuéramos ricos lo pensamos todos contínuamente, pues sería una vida llena de nuevas emociones, y ya que  que dicen que el dinero no da la felicidad eterna pero si se acerca a un estado de ánimo distinto, del que seguro que sería difícil de desprendernos y que todos envidiamos.

La realización de algún sueño, estaría a nuestro alcance. Lo primero que haría probablemente si fuera rico sería un crucero, no un crucero cualquiera, si no un crucero en el barco más lujoso del mundo y disfrutar en cada puerto de la buena vida, y sobre todo de la tranquilidad que nos da a cada uno.

Bueno antes de irme de crucero empezaría dejando el dinero en un banco a buen recaudo, ya después pensaría en qué tipo de negocio invertiría para mantener mi nueva vida con la mayor tranquilidad posible. Al final el dinero no da la felicidad porque siempre queremos más y más , pero si da seguridad y atrae la tranquilidad en nuestro día a día.

Seguro que me haría el crucero surcando las aguas del Mediterráneo, Francia Italia, Grecia o quizás por los países del norte Noruega, Finlandia, Suecia si es primavera.

soñar con ser rico

QUÉ PUEDO HACER CON TANTO DINERO

Otra cosita por ejemplo sería comprar un coche, un Ferrari o un Porche Panamera para ver que tal responden esos motores al subir un puerto.

El derroche de dinero por un tiempo sería constante no privándome de nada, fiestas viajes y conocer algún lugar exótico para que ese año fuera completo. Quizás una fiesta a la americana, con todos tus amigos en tu casa y que no faltara de nada, bebida, mujeres, y como no música.

Habría que ser consciente que si se deja de trabajar aunque sea rico, tendría que invertir o crear en algún tipo de negocio por lo menos para pagar algunos gastos de los excesos cometidos por el calvario de ser rico.

No sería el primer caso de que algún nuevo rico se arruina en poco tiempo transcurrido desde que le toca la lotería hasta que se queda sin nada.

Otra de las cosas que haría sería comprar una casa o hacer un chalet en una zona privilegiada y vivir como un Marqués. Contrataría un cocinero/a y personal interno, todo tipo de comodidades que siendo de clase media o baja no podría permitírmelo.

Significado de soñar con ser rico

Buscaría un buen tratamiento de belleza, para rejuvenecer, y quizás estudiaría en una universidad privada.

También compraría coches para tener una buena colección de deportivos ,jugar al golf, y hacer alguna donación alguna Fundación o Ong que mereciera la pena.

Soñar con ser rico significado

Hasta aqui hemos hablado de lo que haríamos si fuésemos ricos, pero ahora vamos a analizar qué significa soñar con ello. Este tipo de fantasías tienen un significado principal, y no es otra cosa que la respuesta a una situación de estrés o de necesidad. Soñamos que nadamos en la abundancia, que somos ricos y que no nos falta el dinero, porque queremos tranquilidad y sosiego, queremos y necesitamos salir de una situación que nos hace estar bajo presión continuamente y por ello nuestro subconsciente nos invita a evadirnos e imaginar que ya no necesitamos nada y que somos felices. Nuestra mente busca momentos de relax como vía de escape de la realidad en la que vivimos.

Share this Story
Load More In Situaciones

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

El significado de Soñar con Olas Gigantes

Contenido1 Significado de soñar con olas gigantes1.1 Interpretaciones ...

Qué comen los animales