Animales

El Significado de soñar con pulgas

El significado de soñar con pulgas suele estar relacionado con cuestiones poco agradables, porque en general estos insectos suelen ser bastante molestos y más teniendo en cuenta que no solo atacan a nuestros animales, sino que también pueden picarnos a nosotros, en general el significado es bastante parecido al de soñar con garrapatas.

Estos sueños suelen estar acompañados de otros personajes o situaciones particulares, con lo cual es cuestión de analizar el sueño en su totalidad para poder asignarle un significado.

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

Significado de soñar con pulgas

soñar con pulgas

El significado general tiene una connotación negativa, en definitiva, las pulgas son animales que se alimentan de la sangre de otros animales o personas. El hecho de soñar con pulgas puede estar relacionado con que tengas animales en casa con pulgas o con algo más psicológico, que indica que hay personas que se están aprovechando de ti de alguna manera.

Veamos significados más puntuales teniendo en cuenta otros aspectos del sueño:

Soñar con pulgas según el tamaño: Esto aplica para todos los sueños con pulgas, el tamaño indica cuán grande es el problema o circunstancia por la cual estas pasando según tu perspectiva, claro está.

Soñar con pulgas en la cabeza: Cuando sucede este sueño y ves que tienes pulgas en la cabeza, puede estar relacionado con personas a tu alrededor que no te están diciendo todo lo que tienes que saber e incluso en muchos casos, alguna sospecha de infidelidad de tu pareja.

Soñar con tu perro con pulgas: Si sueñas que tu perro está infectado de pulgas, puede ser algo normal y es la preocupación por su salud y más aún si actualmente tu perro tiene o tuvo pulgas. Por otro lado, si tu ayudas a sacar las pulgas, significa que eres una persona amigable y que gusta de ayudar a los demás.

Soñar con pulgas en las piernas: Indica que has teniendo una discusión o algo que te molesta y que no lo estás diciendo, con lo cual resulta algo molesto para ti. Signo de que tienes que decirlo para que se termine el problema.

Soñar que tu mascota tiene pulgas: Si sueñas que el animal que tanto quieres tiene pulgas, puede indicar dos cosas, en principio la preocupación por tu mascota si es que tienes y si esto no es así, esa mascota puede indicar una persona a la cual estas ayudando a pasar un problema que le está molestando mucho.

Soñar con pulgas y sangre: Es un sueño desagradable, más aún si sueñas que tú eres el que está perdiendo sangre por las pulgas. Indica que hay algo que te está robando la energía y tienes que detectarlo cuando antes para que siga afectando.

Soñar con pulgas en los demás: Ves que los demás tienen algún problema y te preocupas por eso. Si estas involucrado y ayudas a sacar las pulgas indica que tienes intenciones de ayudar a esa persona para que no sufra más.

Soñar con ver pulgas en la cama: Si sueñas que te ves durmiendo con pulgas o que hay pulgas sobre tu cama, es indicio de que te sientes inseguro sobre algún aspecto de tu vida o que hay personas que tienen problemas a tu alrededor y dependen de ti para que los solucionen.

 

Otras interpretaciones de soñar con pulgas

Soñar que nuestra pareja tiene pulgas: Es sueño bastante desagradable, pero indica que es muy probable que esa sea una relación que no llegue a buen puerto, porque ves cosas que no te gustan en ella o él.

Soñar con una pulga que te pica: Si sueñas esto particularmente, es indicio de te has enterado de algo que te sorprendió o incluso tienes sospechas o percibes que algo extraño puede pasar. Momento para estar preparado y enfrentar las circunstancias que se pueden presentar como una picadura de pulga, sólo lo notas cuando ya te picó.

Soñar con matar pulgas: Si matas pulgas en ti mismo indica que estas solucionado tus problemas o que tienes soluciones para llevar a cabo, lo cual es muy bueno. Por otro lado, si las pulgas son de los demás, sea una persona o un animal, indica que estas ayudando a alguien más a solucionar sus inconvenientes.

Soñar con capturar pulgas: Indica que estas detrás de los problemas y que es muy probable que su solución esté relacionada con el dinero, con lo cual puedes esperar recibir alguna compensación al resolver esos problemas.

Soñar con pulgas en la casa: Si tu casa está infectada de pulgas, puede indicar que estás pensando mal de otros integrantes del hogar o que hay muchos problemas que están rondando el hogar lo que te pone ansioso o te asusta.

Soñar con pulgas que te pican: Si en el sueño te rascas y aun así no logras aliviar el dolor, indica que hay algo que te inquieta de ti, algún rasgo de tu personalidad o algo interior que quieres cambiar, pero no puedes. Tienes que resolverlo para poder vivir en paz contigo mismo.

Share this Story
  • Animales

    Soñar con hormigas, significado

    Soñar con hormigas es normal y habitual porque son unos insectos que están por casi todo el mundo a excepción de ...
  • Animales

    Soñar con gusanos, significado

    Nos rodean!! Vayamos donde vayamos, estemos donde estemos, en cualquier país o continente del globo terráqueo, en zonas verdes o en ...
  • Animales

    Soñar con pajaros significado

    Soñar con pájaros es una fantasía muy común, y aunque nos extrañe, el significado de estos sueños está muy relacionado con ...
  • Animales

    Soñar con insectos, significado

    Soñar con insectos es uno de los sueños más comunes, ya que de por sí los insectos forman parte de la ...
  • Animales

    Significado de soñar toros

    Los sueños con animales y sus significados, varían según países y culturas; porque por ejemplo no es lo mismo soñar con ...
  • Animales

    Soñar con delfines significado

    Adoramos a los delfines!! nos encantan!! Son unos de los mamíferos simpáticos, alegres y divertidos y poseen unas capacidades de comunicación ...
Load More In Animales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Soñar con hormigas, significado

Soñar con hormigas es normal y habitual porque ...