Elementos

Soñar con sangre, significado

La interpretación de los sueños con sangre, es una de las más valiosas y potentes que conocemos, y debe ser tenida en cuenta en el sentido más amplio posible. Si alguien que sueña con sangre, no se detiene a pensar y analizar el por qué lo ha hecho o que quiere decir que aparezca el plasma en sus fantasías, perderá una información muy valiosa por la que muchos llegarían a pagar.

Tienes la opción de leer este artículo o que Melania te diga totalmente gratis que ha significado tu sueño y que te depara el futuro, haciendo click en este enlace.

Soñar con sangre, bien sea sangre propia o de otras personas, puede llegar a ser un sueño realmente inquieto, y en función de la situación de vida, por la que esté pasando el soñador, puede ser sinónimo de tristeza y desventuras. Según determinados sueños con sangre, se pueden considerar una advertencia de problemas futuros de todo tipo (salud, familia, amigos, trabajo…)

Muy poca gente son conscientes del secreto que existe en torno a la sangre: al igual que sucede con el agua, y de manera evidente, la sangre es un elemento fundamental que fluye por todo nuestro cuerpo; sin la cual no podríamos vivir. Es un elemento necesario, imprescindible e inimitable para el ser humano. Por ello hemos de ser conscientes que de manera contundente y por encima de cualquier análisis, la sangre significa vida. La savia humana es un portador evidente de fuerza interna y sin ella no somos nada.

Los sueños con sangre que fluye por nuestro cuerpo se traducen como síntoma inequívoco de energía, voluntad y entusiasmo. La sangre recorre nuestro sueño con fuerza igual que la ilusión de vida del soñador.

Pero a su vez tiene también una connotación negativa, puesto que si soñamos que nos falta sangre, percibimos una apatía y desánimo; el soñador necesita una transfusión de sangre, un impulso que haga brotar la energía por su mente y cuerpo y que le permita recuperar la felicidad y el gozo; es por ello que la sangre salva vidas.

soñar con sangre

Variantes de soñar con Sangre

Como en resto de la simbología de los sueños, puede haber muchas variantes en función de con qué se relacione la sangre en los sueños o si esta es una parte accesoria o es parte principal. Así que hay que intentar reconstruir la fantasía y analizarlo de manera exhaustiva.

¿Has soñado alguna vez que te desmayabas al ver sangre?

Si soñamos con sangre con un tono oscuro y fuerte, estamos descubriendo una energía arrolladora, una gran vitalidad; pero si por el contrario soñamos con sangre clara y aguada querrá decir que tenemos que cuidar nuestra salud y la alimentación. No significa necesariamente mala salud sino que quizás estamos pasando por una mala racha o que gastamos más energía de la que podemos.

Soñar con sangre significado

Cuando dentro del sueño vemos una herida con sangre (por ejemplo en una rodilla o en un brazo), estamos reviviendo momentos pasados de la infancia, por ejemplo cuando caíamos al correr o al caminar. Nuestra mente añora esos momentos de felicidad en la cual no teníamos preocupaciones y nos indica que lo que realmente tiene importancia es la alegría y las situaciones auténticas antes que lo material.

Hemos de analizar las características de cada sueño e interpretarlo en conjunto con otros elementos; así por ejemplo si soñamos:

Escupimos sangre por la boca

Implica limpieza y salud porque estamos eliminando imperfecciones y basura de nuestro interior. Vomitamos los malos augurios y empezamos una nueva fase en la vida

Nadamos en sangre

Son sueños que representan malos momentos en la persona del soñador, porque nos encontramos en una situación inestable donde podemos ahogarnos por las deudas. Nadamos en un elemento que, no es el normal en el cual estamos acostumbrados, y eso provoca dificultades y en algunos casos, podemos llegar a fracasar en nuestros intentos.

Manchas de sangre en la ropa

Simbolizan un sentimiento de vergüenza o timidez; bien por un hecho en concreto o situación actual de vida o bien por nuestro carácter. Soñar con manchas de sangre en nuestra ropa, en cierto modo, son reflejo de inocencia y falta de carácter.

Manchas o sangre en otras personas

Si soñamos con manchas de sangre en otras personas, tenemos que reflexionar que es lo que hacemos mal, y hemos de cuidar a esa persona porque está sufriendo por nuestra amistad. A veces no somos conscientes de nuestros actos y, queriendo o sin querer, molestamos al prójimo

Manos manchadas de sangre

Son fantasías que, como muchos otros sueños, se reproducen en nuestra mente como fiel reflejo de lo que vemos en la vida real, y por ello cuando soñamos con manos manchadas de sangre es por la necesidad de vaciar la mente y limpiar nuestra conciencia.

El sueño más peculiar relacionado con la sangre

Un sueño muy peculiar y que a veces sucede en nuestra fantasía, es el hecho de soñar que dormimos encima de sangre, como si fuese un colchón o cama cubierta del “líquido rojo”. La interpretación de ese sueño debemos tomarla como una advertencia ante nuestros pilares laborales, es una muestra de desconfianza sobre las bases de nuestra economía. Algo en nuestro trabajo o proyecto se tambalea; bien por nuestra culpa o bien por causas ajenas. Es por ello que debemos ser previsores y saber que eso puede pasar.

Share this Story
Load More In Elementos

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Soñar con un avión significado

Si hace 500 años, estuviésemos hablando de soñar ...