Materiales

Soñar con monedas significado

Si hacemos memoria y pensamos en historias, cuentos o películas variadas, por ejemplo de vaqueros o piratas; casi siempre gira todo en torno a monedas de oro, monedas de plata o quizás de diamantes o piedras preciosas. La gente se peleaba y mataba por las monedas, tanto en la ficción como en la realidad. De hecho las guerras, en su gran mayoría, son provocadas directamente por el dinero, por lo tanto es normal que nos preguntemos que significa soñar con monedas.

Tienes la opción de leer este artículo o que Melania te diga totalmente gratis que ha significado tu sueño y que te depara el futuro, haciendo click en este enlace.

Antes de que surgiera la moneda, existía el sistema de trueque para intercambiar lo que cada uno tenía por lo que tenían los demás, pero era poco práctico y por eso se creó la moneda.  Las monedas eran, y  son muy importantes, hasta el punto que hay gente que las colecciona, y están dispuestas a pagar auténticas “burradas” por determinadas monedas.  Hoy en día, cada vez se utilizan menos las monedas físicas, y cada vez más el dinero virtual y las tarjetas de crédito, pero no por ello quiere decir que pierdan importancia en la historia.

Significado general soñar con monedas

Las monedas representan riqueza y suerte en aspectos materiales,  pero sobre todo, el hecho de soñar con monedas simboliza las cuestiones o proyectos, que están pendientes en nuestras mentes, representa la solución a sus preocupaciones o a los temas pendientes en el aspecto económico. Creemos que el dinero nos solucionará problemas y nos ayudará a ser felices, aunque eso no siempre es así porque por todos es sabido que el dinero no da la felicidad.

Soñar con monedas significado

Soñar con monedas se ve como un privilegio para el soñador, y  se interpreta como símbolo de poder. Tanto es así que, quien sueña que tiene monedas, se entiende que tiene dominio e influencia sobre los demás, porque el dinero da autoridad, corrompe y compra voluntades, aunque también, por todos es sabido que, no siempre es así.

Si analizamos la interpretación general de los sueños con monedas, veremos un aspecto positivo, porque las monedas simbolizan la felicidad, que se ven manifestados en los sueños, lo que indica que conseguirás tus objetivos, de riqueza y éxito en los negocios, dando lugar a una etapa de confianza y sin preocupaciones, ya que las monedas y el dinero, permiten lujos, viajes, estabilidad y un sin fin de comodidades.

Tipos de sueños con monedas

Soñar con monedas de plata

Soñar con monedas de plata es un sueño que representa las emociones y los pensamientos del soñador, y con todo lo relacionado con su subconsciente.  Indica también que la confianza en uno mismo y la autoestima, está muy alta.

Soñar con monedas antiguas

Es un sueño premonitorio que nos está avanzando la posibilidad de discusiones familiares, las cuales no son nuevas y ya vienen de hace años pero estaban ocultos dentro de cada uno. Esos problemas pueden ser evitados si nos centramos en las pequeñas cosas de la vida y nos dejamos de querer complacer a todo el mundo.

Soñar con monedas significado

Soñar con monedas prestadas

Representa falta de personalidad y confianza en uno mismo, al contrario que el significado de soñar con monedas de plata. El soñador no es dueño de sus decisiones y se deja influenciar continuamente por el qué dirán los demás, es políticamente correcto pero no es auténtico.

Soñar con monedas de oro

Si encuentra monedas de oro en su sueño, hemos de ser conscientes que tiene propiedades muy valiosas. Las monedas de oro son, un método muy valioso de pago, son muy prácticas y útiles, y se refieren en los sueños, al hecho de no olvidar el por qué y para qué estamos en el mundo, puesto que tenemos que buscar la felicidad sin dejarnos influenciar por lo material.

Soñar que encontramos monedas

Este tipo de sueño tiene un óptimo significado, y si sueña que se encuentran monedas tiradas en el suelo, debemos considerar que es un sueño positivo, que dará bonanza económica y que además  indican buenas noticias en el trabajo.

Soñar que perdemos monedas

Su significado es totalmente contrario al sueño anterior, e indica perdidas económicas, problemas, inestabilidad laboral, desastres en sus negocios… sin duda alguna es un sueño totalmente negativo.

Soñar con monedas significado

Soñar que nos regalan monedas

El secreto es no fiarte en exceso de los que te rodean, ser precavido y  tener mucho cuidado con este tipo de sueños, porque probablemente la persona que regala las monedas,  te traicionará  y te engañará.

Soñar que contamos monedas

Indica fortuna para su bolsillo y el de los que le rodean y excelentes noticias en el ámbito sentimental

Soñar que enterramos monedas 

Soñamos que enterramos monedas porque queremos ocultar algo de nuestras vidas, algo de lo que lo que, o bien nos avergonzamos, o bien no queremos que se sepa por miedo a que nos pueda perjudicar. Tenemos un secreto y no queremos desvelarlo.

Para algunos hombres y mujeres, soñar con monedas hacer referencia al aspecto sexual y amoroso en general, generando nuevas experiencias y conociendo nuevos límites amatorios. Sin duda, tener oro en sueños o en la vida real es un buen síntoma y nos alegrará la existencia.

Share this Story
Load More In Materiales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con zapatos

No lo podemos soportar más, queremos saber qué ...