Personas

Qué significa soñar con Famosos

El significado de soñar con famosos no tiene límites y existen infinidad de sueños distintos. Podemos soñar con animales, con materiales, con elementos, con personas…. y dentro de los sueños con personas podemos soñar con famosos o con gente conocida.

Es más normal que los sueños con famosos sean en la adolescencia, porque es cuando más idolatramos a esos personajes, aunque no se descartan en otras etapas de la vida.

Quien más y quien menos ha soñado alguna vez con alguien conocido o famoso. Un cantante, un actor, un deportista o alguien relevante dentro del panorama nacional o internacional. Suele ser un sueño recurrente en ocasiones, porque si hablas con la gente siempre hay alguien que te comenta aquello de “anoche soñé con tal persona”. Es por esto que en el post de hoy queremos hacer mención a este fenómeno del significado de soñar con famosos.

soñar con famosos

En el libro, 5005 Sueños , se hace una interpretación de los sueños muy clara. Es una lectura muy recomendable si lo que buscas es saber el significado de muchos de tus sueños. Te aconsejo que lo compres.

¿Qué significa soñar con personas famosas?

Podemos soñar con muchos famosos: políticos, actores, cantantes, deportistas…Soñar con famosos puede tener un amplio abanico de significados, pero entre los más comunes están los que se relacionan con las ansias de tener un reconocimiento bien a nivel laboral o personal. Por ejemplo, que uno se sienta infravalorado en su trabajo, o que no se sienta lo suficientemente apreciado o querido en su entorno más cercano pueden ser motivos para que tengamos este tipo de sueños.

El hecho de soñar con famosos tiene, la característica de querer o desear algo con fuerza, y todavía que no se haya hecho realidad ese deseo. Un anhelo de poseer u obtener un preciado objeto o persona que, es capaz de quitarnos el sueño o hacernos soñar con ello insistentemente. Si en este sueño vemos o notamos que el personaje famoso nos trata con desprecio es que hay algo en nuestra vida personal que no marcha tan bien como debiera y es un toque de atención a tener en cuenta.

Significado de soñar con famosos

Pero como todo no pueden ser notas negativas, el soñar con famosos y que, en un momento dado del sueño, ellos hablen con nosotros, significa que tenemos nuestra autoestima muy alta y que podemos lograr lo que nos propongamos o que proyectos que ya tenemos en marcha tengan un final feliz. Estamos hablando de soñadores que tienen mucha confianza en lo que hacen, lo cual repercute en el éxito de los proyectos, porque cuanto más creamos en algo, más probabilidades tenemos de conseguirlo.

Tipos de sueños con famosos

Soñar con la fama

Soñar con que somos conocidos y la gente nos saluda por la calle, representa el ansia de reconocimiento. Nos consideramos especiales y deseamos que la gente nos desee y valore nuestra situación hasta el punto de que nos pidan autógrafos por la calle. Simboliza, en momentos puntuales, poco amor propio, poca autoestima y poca confianza en uno mismo.

Soñar con políticos famosos

Este tipo de sueños son evidentes, manifiestan los deseos profundos y ansias de poder, de la persona soñadora. Se relaciona también con la arrogancia del soñador. Suelen ser personas muy altivas y orgullosas que piensan solo en ellos y pasan por encima de los demás.

Soñar con famosos significado

Soñar con cantantes famosos

Estamos ante sueños relacionados con la creación, porque estamos ante una fase creativa de elaboración de proyectos y de nuevas ideas que, fundamentadas o no, deseamos que se desarrollen y tengan su reconocimiento por los demás. Estamos inspirados y nos cuesta muy poco elaborar o imaginar nuevos objetivos.

Significado de soñar con famosos artistas

En general, estamos ante una destacada manifestación del sentimiento de envidia en el soñador. Añoramos y deseamos algo que hemos visto y por eso queremos que sea nuestro. Puede ser algo material o incluso alguna persona de la que nos hemos enamorado.

Soñar que estamos en un concierto con famosos

Queremos ser observados por nuestras cualidades físicas, porque le damos mucha importancia a la estética y al cuerpo en sí. Estamos convencidos que somos muy guapos y vestimos a la moda y por eso queremos que los demás nos lo reconozcan y nos idolatren. Nos sentimos por encima de los demás, y este sueño representa que el soñador no tiene los pies en el suelo, porque al soñar que está junto a gente famosa que es observada, está muy lejos de la realidad y le da mucho valor que no son tan importantes.

¿Porqué sueño con famosos?

El estar esperando con ilusión un estreno de una película, o que hayamos comprado las entradas para ir al concierto de nuestro cantante favorito también pueden ser motivo de que nuestro inconsciente cree esas imágenes y sensaciones en nuestra mente y con ello soñemos con esos personajes de ficción.

Otro de los sueños frecuentes con gente conocida o relevante es imaginar que tenemos una relación amorosa con ellos. Esto tiene un significado de que debemos poner los pies en la tierra y dejar de ilusionarse con alguna cosa que no está a nuestro alcance, por lo menos de momento. O también estaría la otra vertiente, la de que en nuestra pareja ya no nos ofrece ese sentimiento del principio de la relación y añoramos la pasión perdida.

Share this Story
Load More In Personas

24 Comments