Materiales

Qué significa soñar con huevos

Desde siempre la sabiduría ancestral nos dice que los huevos son sueños positivos, son el símbolo de la abundancia y de la riqueza. Por norma general soñar con huevos es señal de buena suerte, de que algo bueno está por suceder y de que ese algo, probablemente, nos mejorará económicamente.

Son sueños que, normalmente, están relacionados con buenos augurios, con bonanza y con prosperidad; es hora de sacar pecho y estar seguros de nosotros mismos, porque vienen tiempos alegres y positivos y el secreto está en saber coger el tren cuando pasa por delante de nosotros, porque a veces sólo pasa una vez en la vida.

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

Esto es debido a que su forma perfecta, ovalado y esférico, representa lo divino, y su color blanco, es signo de auténtica pureza. Existen muchos significados y en este post iremos dando posibles pistas a este enigma.

soñar con huevos


Tipos de sueños con huevos:

Soñamos con huevos en diferentes situaciones

Es un anuncio de un cambio beneficioso para tu vida o para tu gente e implica llevarse sorpresas de lo más agradable. De una u otra manera, estén donde estén,veamos los huevos donde los veamos y, de los colores que sean… los huevos son beneficios futuros y tienen un significado mayormente positivo. Con lo cual debemos estar contentos si soñamos con huevos.

Soñamos con huevos en una cama

Este tipo de sueños representan el origen de algo, son símbolo de fertilidad y por lo tanto de embarazo. En el sentido material simbolizan el nacimiento de una idea o de un proyecto. Algo nuevo se está creando y como somos positivos, será algo bueno para nosotros, todo depende de como veamos el vaso: medio lleno o medio vacío.

Es importante la actitud del soñador antes los sueños y ante la vida en general, porque si interpretamos los sucesos que nos acaecen de manera optimista, tendremos muchas más posibilidades de que así sea; mientras que si lo vemos de forma pesimista, el carma puede jugarnos una mala pasada.

Soñar con un nido con huevos de gallina

Soñar con un nido con huevos de gallina, de manera clara y directa, significa una ganancia de dinero. Y si los huevos, en lugar de estar quietos y cerrados, soñamos que se rompen y salen pollitos,  representa que haremos muchos viajes y fortuna a través de ellos, y que lo que ahora es prácticamente insignificante, dentro de tiempo será algo muy importante en nuestras vidas.

Soñar que alguien nos roba o nos come los huevos

En el sentido explícito de la palabra, estamos soñando que nos roban, nos quitan la riqueza que está por venir. Hemos de revisar los proyectos que tenemos en mente porque, puede que nos los hayan copiado la idea o nos los quieran quitar y eso nos ocasionará problemas. Hay que ser precavido con lo que traemos entre manos, porque los demás están al acecho.Y esos proyectos iban a traernos riqueza y prosperidad.

Soñar con huevos significado

Soñar con huevos fritos

Este tipo de sueños representa la idea de perfección en el desarrollo de una idea que conlleva riqueza económica. Soñar con huevos fritos nos está indicando, que la constancia y el esfuerzo por alcanzar la excelencia es, a veces, el único camino para lograr lo que deseamos. La competencia es muy dura y tenemos que ser superiores para poder tumbarles.

Soñar con huevos y cáscaras a punto de romper

Es señal de que el que los sueña, está sufriendo penas y dolor interno. Que el soñador está en un frágil estado y muy vulnerable a lo que sucede a su alrededor. Debemos recapacitar y ver el por qué sufrimos y lo pasamos mal y buscar si es por dinero o por qué motivo.

Soñar con huevos podridos

Si alguna vez has olido un huevo podrido te habrán entrado ganas de vomitar.Todos sabemos que los huevos podres huelen fatal, y dan asco, no nos gustan. Así que, si soñamos con huevos podridos, es porque algo estamos haciendo mal. Una idea que queremos ejecutar nos puede traer desgracia y mala suerte. La riqueza se nos va igual que los huevos se pudren y se quedan en nada.

El huevo es auténtico y vitalista, y por lo tanto es el origen de muchas ideas y proyectos, pero si soñamos con huevos podridos es porque, ese propósito que estamos llevando a cabo, se está corrompiendo y estropeando, igual que el huevo se pudre. Por eso hemos de cuidar nuestros pensamientos para  que lleguen a su fin y tengamos éxito sin que se pudran.

Soñar con pollitos que salen de los huevos

Estamos asistiendo a la creación y nacimiento de una idea, de un proyecto que estábamos incubando desde hace mucho tiempo y por el que mucha gente apostaba. Soñar con pollitos es un sueño muy positivo que implica felicidad y satisfacción, porque los sufrimientos anteriores tienen su recompensa y todo recobra sentido. Nos hemos esforzado y vemos la salida a las penurias.

Soñar con huevos de colores

Originalidad y frescura serían las palabras por las que hemos de guiar nuestros actos. Si así lo hacemos seremos felices y haremos felices a los que nos rodean. Tenemos que dejar que la vida fluya con naturalidad y no pretender acaparar toda la riqueza.

Soñar con huevos blancos de gallina

Este tipo de sueños simbolizan la honestidad y buen hacer del soñador. Si soñamos con huevos de gallina blancos es porque somos personas auténticas, con buenos valores y que entendemos que, en la vida, el fin no justifica los medios.

Pero también puede suceder que nuestro estado de ánimo sea el instigador de que nuestros sueños puedan verse condicionados. Algunas veces incluso pueden ser los precursores y advertencias de que algo puede suceder.

Siguiendo con el tema de los huevos y su aparición en nuestros sueños, podría ser por estos condicionantes. Si se está en un estado permanente de angustia y de dudas es nuy posible que los huevos sean los protagonistas de esos sueños.

Como consejo para tratar de evitar esos sentimientos hay que intentar ser más optimista y positivo. En la vida, siempre es mejor ver las cosas de color verde y con una sonrisa, porque eso genera buen karma y nos hará más felices. El ser negativos solo lleva a la tristeza y desasosiego.

Uno de los sueños más comunes entre la gente que tiene demasiadas expectativas es donde aparecen los huevos. Su simbología es debida a que si se sueña que de esos huevos surgen nuevas vidas quiere decir que nuestros proyectos saldrán perfectamente. Pero, si por el contrario, del huevo que se rasga y no sale nada puede ser una advertencia de que no te hagas muchas ilusiones por si acaso.

Para acabar con este post, te diré que un sueño agradable es soñar con huevos de oro o dorados. Como habrás ya adivinado esto es un signo de riqueza, éxitos y buenas noticias. Así que os deseo muchos huevos dorados en vuestros sueños.

Share this Story
Load More In Materiales

38 Comments


  1. Lety juarez

    noviembre 15, 2016 at 4:35 pm

    Yo soñe q encontré muchas gallinas con muchos nidos de llenos de huevos pero sólo habían nacido dos pollitos uno murió ahogado y el otro sobrevivió. Q alguien me explique !!!XD

    Reply

  2. milena

    noviembre 19, 2016 at 5:30 pm

    soñe que yo iba pasando, era como un bosque y vi una gallina ; puso dos huevos y yo los levante …seguia caminando y por el camino encontraba muchisimos huevos me sentia agradable en ese sueño ..que puede significar ese sueño pueden ayudarme gracias

    Reply

    • Pitonisa Chusa

      noviembre 19, 2016 at 6:33 pm

      Hola Milena,

      Al ir encontrando los huevos poco a poco significa que la riqueza llegará paulatinamente, no de golpe. Es decir, no te va a tocar la lotería, pero tu o alguien que viva contigo va a empezar a tener éxito en los negocios y vas a tener cada vez más dinero en tu vida.

      Reply

    • silvia

      agosto 30, 2017 at 4:43 am

      Hola soñe que una gallina se acosto a poner su huevo y yo levante y el huevo era d cascara blanda y se me rompio en la mano

      Reply

  3. David

    noviembre 30, 2016 at 4:32 pm

    Soñe que hervia unos huevos para comer, los huevos eran grandes. Sin embargo, cuando me di cuenta que ya era momento de sacarlos, vi como estos se pusieron de un color marron, casi negro.
    Con desconfianza abrí uno de estos y por dentro tenia un pollo toalmente formado; oviamente este ya estaba muerto por la coccion. Luego desperté

    Reply

  4. Samu

    diciembre 3, 2016 at 3:16 pm

    Soñé que tenía 2 huevos, uno sano y el otro supuestamente podrido (digo supuestamente por que sólo me dijeron que lo estaba) y los guardé en mi bolsillo, el sano se rompió y nació un pollito con el calor de mi cuerpo pero jamás encontré al pollito cuando lo busqué…
    Que alguien me explique por favor…

    Reply

  5. alejandro parra

    diciembre 26, 2016 at 10:21 am

    Yo so#e que estaba en el patio de mi casa y habian nidos de huevos por todos lados pero no veia gallinas por ningun lado y que los huevos eran blancos pero que yo los recogi junto con un amigo y les dije que los recogiera con cuidado ya que teniamos que dejar 1 en cada nido para que la gallina volviera a poner ahi mismo y recuerdo que ibamos camino a casa a llevarlos y ahi me desperte. Alguien me puede decir que significa eso.?

    Reply

  6. Lucy

    enero 2, 2017 at 11:05 pm

    Yo soñe que estabamos de vacaciones y en donde nos hospedamos habia como un concurso donde regalaban huevos de dragon de diferentes colores y algunos huevos empezaban abrir pero primero iban a dar para la gente del exterior y luego seguirian los del interior osea nosotros pero donde estaban los huevos corria agua muy clara…alguien que me pueda explicar que significa mi sueño por favor..muchas gracias..

    Reply

  7. Miriam López

    enero 15, 2017 at 8:46 pm

    Soñé que tenía unos huevos en las manos pero uno se me rompió y ya se estaba formando un pollito se murió y tenía un olor muy feo

    Reply

  8. Laura

    febrero 25, 2017 at 11:16 am

    Soñé que había un señor que aparentemente vendía chocolatinas, pero cuando mi hermano quiso comprar lo llevó a un camión y vendía aves (que desde luego estaban dentro de los huevos) y sabía cuáles eran machos y hembras; mi hermano los escogía mientras yo veía porque iba pasando. Pero luego mi hermano comenzó a sentir picor y le preguntaba al señor por si tenía pulgas, él también se rascaba y yo no las sentía mucho pero calmaba el picor.
    Ayudenme, ¿qué significa?
    Gracias.

    Reply

  9. Ronny

    marzo 4, 2017 at 9:19 am

    Sueño con encontrar una funda transparente llena de huevos rotos y al tocarla me siento marido y cuando entro ami casa veo una sombra y no puedo ni hablar. Ayudenme a saber que significa? Gracias.

    Reply

    • Ronny

      marzo 4, 2017 at 9:26 am

      Soñe con encontrar una funda transparente llena de huevoa rotos afuera de mi casa que al tocarlo me siento mariado y cuando entro ami casa veo una sombra y no puedo ni hablar.Ayudenme a saber que significa? Gracias

      Reply

  10. Luciana toro

    marzo 8, 2017 at 6:34 pm

    Lucy toro

    Reply

  11. Luciana toro

    marzo 8, 2017 at 6:36 pm

    Soñé que me encontré un pato y me llevaba a sitios donde tenía huevos de oro había mucha gente y los huevos eran sólo para mí eran de oro brillantes y yo me veía el rostro en ellos que significa?

    Reply

  12. Luciana toro

    marzo 8, 2017 at 6:42 pm

    El pato me hablaba era como encantado y eran tres huevos q me iba a regalar sólo encontré dose faltó uno.el segundo q encontré estaba en un cementerio ambiguo me dio pistas como llegar y cuando fui solo había mangas con hierba muy crecida donde encontré el segundo huevo brillante dorado, era de oro alguien quería quitármelo obvio yo me quedé con el.

    Reply

  13. Carlos Arturo Riaño Vargas

    marzo 9, 2017 at 11:19 pm

    Soñé con tres huevos amarillos..

    Reply

  14. Fernando

    marzo 11, 2017 at 2:53 pm

    Yo soñé aue encontraba muchis huevos en sus canastos, pero miles de huevos, todos ordenados en sus cubetas, que significa ese sueño?

    Reply

  15. ana mery florez rojas

    marzo 15, 2017 at 1:43 pm

    soñé en mi con un amigo llorando y que me daba 4 huevos blancos, dos agrietados y dos buenos.
    ¿que significa?

    Reply

  16. Juan arango

    marzo 30, 2017 at 4:49 pm

    034
    10-62

    Reply

  17. Juan arango

    marzo 30, 2017 at 4:52 pm

    Soñé q encontré muchos huevos en una canasta, donde comencé a romperlos y dentro se encontraba la clara, la yema y algunos contenían oro en polvo o partículas de oro al rededor de sus yemas …. gracias si me pueden ayudar con el significado 👍👍

    Reply

  18. maritza

    abril 9, 2017 at 1:19 pm

    Soñé con una gallina roja echada y le metí la mano y m mordió y luego se la volvi a meter y sake un huevo grande y le segui metiendo la mano y sake 7 huevos m di cuenta q en tres de los huevos se reflejaba La figura de un pollito y q estaban medio partidos

    Reply

  19. Yennifer

    mayo 10, 2017 at 1:12 pm

    Hola, soñé con una persona que falleció hace un par de años. Ella me regalaba tres huevos de gallina (las gallinas estaban en el nido, eran gallinas normales!!), pero los huevos eran grandes como los de avestruz.
    Agradezco si alguien puede decirme que puede ser.

    Reply

  20. Eliana

    mayo 13, 2017 at 9:09 pm

    Yo soñé que habían 4 huevos y que depronto un día nacen 4 cerditos negros re lindos y uno de esos cerditos se.muere y los otros 3 quedan sanitos y juegan con mis gatos por toda la casa

    Reply

  21. Lucha melo

    agosto 5, 2017 at 2:34 pm

    Soñaba q primero miraba a un señor q le sacaba un huevo a una gallina y era como azul y luego le sacaba otro a otra gallina y era como café y yo le desia q me de uno y el no kiso luego IVA yo subiendo por un camino y tenía artas hiervas y miraba q había huevos yo los recogía y seguía buscando y encontraba más nidos con más huevos y recogí bastantes

    Reply

  22. Karen

    agosto 29, 2017 at 9:02 am

    Soñe que gusto yo crusaba x la cocina y mi cuñada
    Tenia una bolsa de huevos blanco y derrepenye me grita yo compre 40 huevos y falta 3 no save quien se los comio que significa eso?

    Reply

  23. Martha Cecilia ruiz Jiménez

    septiembre 11, 2017 at 9:54 am

    Soñé con un árbol de huevos… Jajjaja así tal cual como lo digo había un árbol y este estaba lleno se huevos colgados en sus ramas ..pero lo mas llamativo era q ninguno tenia cáscara y se podía ver perfectamente su clara y llena dentro de la pequeña bolsa q los cubria ..q quiere decir eso ..es q me a dejado muy extrañada …

    Reply

  24. Cruz Juan

    diciembre 10, 2017 at 4:38 pm

    Soñé que en una cueva había dos huevos blancos y aun lado estaba la gallina echada y más adentro más gallinas echadas y más huevos blancos

    Reply

  25. María Elena

    diciembre 27, 2017 at 7:56 am

    Soñé que entré en un local y el suelo estaba lleno de huevos y yo pisé algunos porque me hicieron acostar sobre ellos, luego no me podía parar porque se me pegaban los zapatos. Qué significa esto?.

    Reply

    • Administrador

      enero 2, 2018 at 11:43 am

      María Elena
      El sueño que nos comentas es un sueño muy específico, y la interpretación de su significado se asocia con miedo a romper o a equivocarte con algún proyecto. Estas cercana a realizar un plan y no estás segura del éxito porque implica coste económico para ti y unas cargas implícitas.
      Debes analizar si merece la pena realizarlo y en todo caso si lo haces ser consciente de que no tienen que mandar sobre tu persona sino que tienes que decidir tu misma

      Reply

  26. Claudia

    febrero 6, 2018 at 2:37 pm

    Hola .mí cuñado me contó q solo a mí hija mayor en casa de mí suegra haciendo malabares con huevos hervidos y q después se le cayeron los huevos al piso ..pero dónde estaban era un lugar muy amplio ..lo cual en casa de mí suegra no hay …me dirian q significa ? Muchas gracias espero repuesta

    Reply

  27. claudia

    febrero 9, 2018 at 1:52 am

    soñé que iba a preparar unos huevos al iniciar a romperlos salieron como 5 bien pero el resto salio hueros sin olor solo se veían feos

    Reply

  28. Yamile

    marzo 7, 2018 at 11:49 am

    Soñe que me entre a un coral y vi 4 huevos repartidos en por lado y lado del coral

    Reply

  29. Yaritza

    marzo 13, 2018 at 8:10 pm

    Hola. Por favor necesito tu consejo.

    Soñé que estaban muchas gallinas y patos y muchos nidos y se encontraba muchos huevos en diferentes nidos pero habían unos patos que se querían comer los huevos y yo buscaba en los diferentes nidos y encontraba algunos huevos recién partidos con la yema y la clara en buen estado y todos los tomaba recogiéndolos en mis manos abrazándolos en algunos casos los huevos de color azulado, rosado y blancos estaban cocidos por lo que no se les votaba la yema y otros grandes y pequeños los dejaba enteros en los nidos para que las gallinas los empollaran en sus respectivos nidos.

    Muy bueno tu artículo.

    Reply

  30. Raúl Poma

    abril 20, 2018 at 6:37 pm

    Soñe que me sirvieron 3 huevos cocidos de gallina, el primer huevo estaba delicioso, el segundo huevo tenía olor como malogrado y el tercer huevo salió un pollito grande e incluso le di una mordida… ¿Qué significado tiene mi sueño?.

    Reply

    • Administrador

      abril 23, 2018 at 4:10 pm

      Raul

      tus sueño puede tener varias interpretaciones, pero la más destacada es la posibilidad de que una idea que te lleva rondando la cabeza desde hace tiempo, vea la luz, después de muchos intentos fallidos. Ello conlleva felicidad y alegría por tantos esfuerzos que se ven recompensados

      Reply

  31. Mirna

    mayo 2, 2018 at 5:55 pm

    Estaba soñando por la tarde que cantaba una gallina habia un nido no los recojia porque me miraba un hombre que era de mi pueblo y ahora esta el muerto yo cojia los huevos blanco del nido pero estaba muy limpio y lo que sacaba eran piedras blancas tramsparentes con figuras dentro y otras eran blancas muy bonitas yo me las lleve

    Reply

  32. Mirna

    mayo 2, 2018 at 5:55 pm

    Quisiera saber que significa

    Reply

  33. Freiman

    mayo 10, 2018 at 11:29 am

    Hola soñe que estava en el campo pero de repente me encontre una gallina con huevos pero cuando me di cuenta estavan todos rotos solo estaba la cascara con agujeros al rededor de esa gallina avia varias aves y avia un huevo bueno y cuando lo recoji se deritio en mi mano que puede significar ese sueño

    Reply

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

El Siginificado de Soñar con Vestidos de Novia

Para muchas personas el casamiento es un momento ...