Situaciones

¿Qué significan los sueños eróticos?

¿Quieres saber qué significan los sueños eróticos? Los sueños que tenemos a lo largo de nuestra vida, van desde oscuras pesadillas, sueños con animales hasta maravillosos sueños sexuales.

No debe de existir una buena respuesta a por qué se debe o que significado tienen estos tipos de sueños. Hay muchos libros sobre la interpretación de los sueños que nos pueden dar una idea de por qué ese determinado sueño se presenta.

Los sueños premonitorios que en ocasiones o en un momento determinado de nuestra vida se nos presenta y nos puede avisar de que algo va a ocurrir en nuestra vida a corto o medio plazo o quizás más tiempo, quién sabe.

Significado de los sueños eróticos

El significado de soñar con sexo acarrea analizar la situación personal del soñador y ver en que momento se encuentra a nivel emocional.  Incluso si quien sueña está enfermo o con fiebre.

Por ello puede provocar que delire y se imagina situaciones totalmente insospechadas como por ejemplo soñar con besar a personas del mismo sexo (cuando se considera totalmente heterosexual)

Las pesadillas que podamos tener durante la noche no son buenos despertadores para empezar el día aunque no se recuerde lo que nos pasaba en el sueño. Los sueños eróticos en cambio no son tan desagradables puesto que su relación es con el amor.

sueños eróticos

CÓMO SABER QUÉ SIGNIFICAN NUESTROS SUEÑOS Y COMO INTERPRETARLOS

La razón por la cual tenemos estos sueños eróticos sea quizás por una satisfacción plena en el sexo si estamos en pareja o si nuestro ritmo de vida sexual es saludable. Hay diferentes teorías sobre la interpretación de estos sueños y cada cual sacará sus conclusiones dependiendo del caso que le haga a los diferentes tipos de sueños que pasan por su vida.

Si te inquieta el sueño que has tenido puedes buscar información sobre la interpretación de sueños o comprar algún libro que te aclare  el tipo de mensaje que te pueda traer este.

Soñar con sexo y su significado está directamente relacionado con soñar con personas y su contexto es muy importante a la hora de analizar el por qué tenemos esas fantasías.

El mundo de los sueños nos lleva a otra dimensión, la cual es difícil comprender el por qué se producen estos relatos o escenas en las cuales somos partícipes en mundo paralelo cuando estamos en un estado de descanso bien sea por la noche o en la siesta.

¿Qué significan los sueños eróticos? Apasionante y misterioso que unas veces nos despierta porque no queremos seguir con ese sueño y otras que no queremos que se acabe por que es demasiado lindo y agradable.

Importancia del subconsciente en los sueños eróticos

Puede ser que nuestro subconsciente realice un resumen de nuestras penas, alegrías, miedos, preocupaciones y fantasías y que las plasme en nuestros sueños que tenemos a lo largo de nuestra vida, aunque no sean constantes.

Por eso si te interesa la finalidad de los sueños el por qué deberás acudir a un diccionario de sueños para como decíamos antes poder acercarnos al mensaje que posiblemente nos diera ese tipo de sueño en este mundo misterioso que un día podemos tener un sueño erótico y otro día una pesadilla de la que nos podemos levantar hasta con miedo.

Share this Story
Load More In Situaciones

2 Comments


  1. Pecados

    abril 11, 2019 at 12:44 pm

    Que significa si tengo sexo con mi ex?, es algo que sueño bastantes veces.

    Reply

    • Esteban

      mayo 20, 2020 at 2:40 pm

      Es porque aún la recuerdas….

      Reply

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Significado de soñar con incendios

Cuando hablamos del significado de soñar con incendios, ...

Qué comen los animales