Animales

¿Qué significa soñar con “ser un mono del zoo”?

Soñar con que somos otra persona u otro animal es algo bastante común, ya que muchas veces nuestra mente intenta darnos señales que estando dentro de nuestro propio cuerpo en el sueño serían imposibles de descifrar. Hoy vamos a ver qué significa soñar con “ser un mono del zoo”, pues los monos y los zoológicos son dos elementos que suelen aparecer juntos y de manera bastante frecuente.

 

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

soñar con ser mono en el zoo

¿Qué significa soñar con un zoológico?

El hecho de soñar con un zoológico es fácil de interpretar. Tan solo piensa en cómo están los animales y podrás dar con ello: pérdida o falta de libertad. ¿Si tuvieras que vivir en un zoo cómo te sentirías metido en jaulas sin poder salir?

De hecho, en este mismo sueño que somos un mono dentro del zoo, estaremos enjaulados y nos faltará libertad para hacer e ir donde queramos. Aun así, podría ser también algo relacionado una parte de tu personalidad que ocultas o incluso que tu vida está totalmente descontrolada y necesitas una “jaula” para parar y descansar siendo controlado.

Dependiendo de si en tu vida ahora mismo te sientes mal porque tu libertad te está llevando por el mal camino o si, por el contrario, crees que no te dejan hacer lo que quieres, podrías darle una u otra de las interpretaciones.

 

¿Qué significa soñar que somos un mono en el zoo?

Un mono puede ser tanto un animal alegre y gracioso como un animal falso y que a la mínima que te descuidas te roba lo que tienes para comer. La interpretación de soñar con ellos va muy de la mano con ambas cosas, aunque tendremos que partir del hecho de que estamos encerrados en una jaula.

Soñar que somos un mono podría representar que somos alegres, nos reímos de nosotros mismos y, en general, aceptamos las opiniones del resto y nos sentimos cómodos con esa falta de libertad que tenemos ahora mismo. No necesitamos más y somos felices aunque a veces nos sintamos algo encerrados.

Sin embargo, también podría representar que nos sentimos falsos o que creemos que estamos engañando a alguien. Si has contado una mentira a alguien y tienes un sueño de este tipo, podría significar que esa mentira te está comiendo por dentro y necesitas contar a esa persona la verdad para salir de la “jaula” en la que estás metido.

Dependiendo de la situación en la que estemos, se puede sacar la conclusión de que bien estamos alegres y contentos dentro de la jaula que es nuestra vida ahora mismo o, por el contrario, nos sentimos falsos y el hecho de estar rodeados de mentira puede estar haciendo que nos sintamos cada vez con menos libertad para hablar y expresarnos.

Share this Story
Load More In Animales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Soñar con ratones significado

Chillamos si le vemos, es pequeño, rápido, temeroso, ...