Uncategorized

Qué significa soñar con fruta

¿Qué significa soñar con fruta? La cantidad de frutas que tenemos hoy en día es casi ilimitada y es muy difícil imaginar nuestra dieta sin este tipo de comida. Hace unos años el plátano y la manzana eran la fruta más típica de nuestros menús. Actualmente podemos encontrar en los mercados toda clase de frutas, incluso las más tropicales.

Cualquier fruta que nuestro estómago desee no será difícil de encontrar, ya sea fresas en invierno o piña en todas las temporadas. Tenemos la suerte de vivir en una tierra que nos ofrece gran variedad de frutas. Puede resultar asombroso cuando soñamos con la imagen de la fruta, y también con la fruta percibida como jugo.

Pero, ¿ qué significa soñar con fruta?.¿Cómo interpretamos el símbolo de la fruta en sueños?

Uno de los sueños más comunes cuando soñamos con fruta es el de soñar con “recoger fruta”. Este sueño se interpreta como signo de prosperidad, como buena vida futura para el soñador. Así también soñar con fruta madura significa prosperidad financiera. Otro sueño común con fruta, sería el de trepar o subir a un árbol para coger la fruta. En este caso el que sueña debería gastar sus energías en alcanzar sus verdaderas metas. Si logramos alcanzar la fruta con nuestro brazo, nos está recordando que debemos explorar nuestros talentos. El sabor dulce de la fruta recién cogida simbolizan el erotismo y el amor.

En el libro, 5005 Sueños , se hace una interpretación de los sueños muy clara. Es una lectura muy recomendable si lo que buscas es saber el significado de muchos de tus sueños. Te aconsejo que lo compres.

Interpretación general de soñar con fruta

En al interpretación general de soñar con fruta es importante tener en cuenta las características de la fruta con la que soñamos. Por ejemplo, si al morder la fruta su sabor es ácido, puede presagiar alguna enfermedad. Si por el contrario su sabor es dulce y agradable, simboliza buena fortuna y riquezas.

También en la interpretación de los sueños la fruta tiene muchas veces una connotación sexual. En este caso debemos tener en cuenta y observar la forma de la fruta, porque en este caso estaría relacionada con la feminidad o masculinidad.

Otras interpretaciones de soñar con fruta son:

  • Soñar que estamos en un huerto de pie y vemos numeroso árboles cargados de fruta indican éxito.
  • Si en el sueño vemos cestas llenas de frutas, el sueño augura buenos negocios.
  • Cuando en el sueño vemos frente a nosotros grandes cantidades de fruta, lograremos con esfuerzo aquello que nos propongamos.
  • Si soñamos que estamos en un puesto de mercado comprando fruta, nos indica la necesidad de sentirnos reconocidos y la necesidad de ser elogiados.
  • Soñar con mermeladas o fruta en conserva indica tiempos felices.

Interpretación psicológica de soñar con fruta

En la interpretación psicológica de soñar con fruta, el símbolo de la fruta significa para el que sueña el deseo sexual. Cuando en el sueño aparece la fruta jugosa y madura encarna el deseo de disfrutar de los placeres físicos y el placer sensual.

En cambio si soñamos con fruta podrida y maloliente, lo que nos indica es una insatisfacción sexual y que también a menudo refleja dudas en el sueño sobre nuestro propio cuerpo. Dependiendo del tipo de fruta el sueño revelará más detalles.

Interpretación espiritual de soñar con fruta

La interpretación de soñar con fruta desde un punto de vista espiritual representa la madurez interior, el desarrollo de nuestra propia personalidad. También se puede interpretar como un signo de inmortalidad. La fruta crece de las semillas y una vez madura crea nuevas semillas, el ciclo de la vida . Espiritualmente este sueño nos invita a creer en nuestra propia creatividad, a seguir nuevos caminos y en nuestra capacidad para hacer cosas nuevas.

Share this Story
Load More In Uncategorized

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con policía

¿Qué significa soñar con policía? La policía es ...

Qué comen los animales