Situaciones

Que significa Soñar con Beso

En ocasiones soñamos cosas que no esperamos, una característica de los sueños es su imprevisibilidad y creatividad, los sueños no tienen límites y soñar con beso no es la excepción.

El soñar con beso es algo de lo más común, porque se trata de algo natural, que está muy ligado a lo humano y que para la mayoría de las personas es algo cotidiano o al menos lo vivieron alguna vez.

Significados de soñar con beso

soñar con beso

Este sueño puede tener significados positivos o negativos dependiendo de cómo se desarrolle, está claro que si sueñas con besar a tu pareja es un sueño positivo, siempre que esté todo bien entre ustedes, mientras que, si sueñas con otra persona cuando estas en pareja, puede que sea un sueño conflictivo.

En definitiva, es un sueño que está ligado a las relaciones humanas y que se da más en adolescentes que en personas adultas, pero no es raro que suceda.

Soñar con besar a una ex: Es un sueño bastante claro, es una manifestación de que extrañas a tu ex pareja y dependiendo de cómo te sientas al respecto y como esté la situación entre ustedes puede ser positivo o negativo.

Soñar con besar en la boca apasionadamente: Es un indicio de que deseas a una persona en tu vida, es muy probable que por alguna razón no estés con esa persona y es por eso que tu mente se manifiesta de esta manera.

Soñar con besar a alguien que no quieres: Es un sueño desagradable, pero que indica tu vulnerabilidad respecto a esa persona y sus acciones. También muestra tu miedo a que te hagan daño y tu fragilidad en esta situación.

Soñar con besarse a sí mismo: Es una señal de buena autoestima y de estar pasando por un buen momento a nivel persona, aunque también tiene que ver con el lado más narcisista del ser humano.

Soñar con besar cuellos: Está relacionado con la lujuria, con el deseo de tener aventuras amorosas, en general indica la carencia de esto y es por eso que se da el sueño.

Soñar con querer besar a una persona, pero no sucede: Estos son los típicos sueños donde estas todo el sueño tratando de concretar una situación, pero por alguna razón no se da y al final te despiertas. Esto tiene que ver con que deseas a una persona, pero tienes inseguridad respecto a lo que esa persona siente.

Soñar con beso en público: Puede indicar que estás en un momento en donde quieres mostrar lo que sientes por alguien más de un modo abierto, pero también puede tener que con el hecho de sentir miedo de lo que dirán los demás respecto a una relación, con lo cual deberás ver que sentimiento te produce ese sueño.

Otras interpretaciones de soñar con beso

soñar con beso

Soñar con besar a otra persona estando casado: Indica que hay deseo por otra persona, con lo cual es indicio de que algo no anda bien en esa pareja. Cuidado con las infidelidades.

Soñar con varios niños besándose: Este es un sueño inocente, el cual muestra que hay niños cerca de ti los cuales se llevan muy bien, con lo cual es un indicador de un ambiente familiar favorable.

Soñar con beso a un bebé: Besar a un bebé en sueños se interpreta como algo positivo y que traerá felicidad a tu vida de alguna u otra manera. También indica que puedes estar esperando un hijo o también tu deseo por tenerlo.

Soñar con dar un beso a una persona del mismo sexo: Puede indicar una inquietud acerca de tu sexualidad, aunque no siempre es así, este sueño puede darse mucho en la adolescencia donde las hormonas están a flor de piel y es una etapa de descubrimientos.

Soñar con un beso en la mano: Suele relacionarse con algo negativo, con una posible traición, alguien en quien confiaste que te ha fallado. Si para ti fue positivo, indica que hay alguien que te es muy leal.

Soñar con besar a una persona fallecida: Si sueñas que besas a un muerto, depende de cómo lo sueñes, si recuerdas a una persona que falleció, pero la sueñas con vida, es porque la extrañas y en general suele ser un sueño positivo, si ves a esa persona y la besas luego de fallecida y por tanto el sueño es desagradable para ti, es indicio de algo está por pasar.

Besar a una persona amada en la oscuridad: Indica que hay una posible infidelidad en puerta, con lo cual tienes que estar atento, tanto para saber que está pasando, como para saber qué es lo que te pasa a ti respecto a este tema.

Soñar con que te dan un beso de sorpresa: Significa que hay personas que te están acosando o alguien que quiere estar contigo, pero tú no la tienes demasiado presente, por ello tu mente lo manifiesta mostrándote un beso inesperado.

 

Share this Story
Load More In Situaciones

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Significado de soñar que se te caen los dientes

En general, soñar con que se te caen los ...