Animales

Soñar con ratones significado

Chillamos si le vemos, es pequeño, rápido, temeroso, asqueroso, sólo ve lo que está delante de sus ojos, le gusta el queso, es repugnante, escurridizo…. Si acabas de soñar con ratones verás que muchos son los adjetivos que podemos utilizar para definirles y por lo tanto muchas son las interpretaciones posibles que podemos hacer de este tipo de fantasías.

Como sucede con todo tipo de animales, existen personas que adoran a los roedores, y disfrutan de ellos porque les consideran animales muy listos, llegando incluso a tenerlos como mascotas; y sin embargo otras personas les tenemos miedo, aprensión, grima, repulsión y un sinfín de sentimientos negativos que hacen del ratón y de un elemento tan inesperado como indeseable.

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

¿Qué significa soñar con los ratones de los dibujos animados?

Como los ratones están por todos sitios: en sótanos, garajes, alcantarillas, trasteros, casas abandonas…o incluso en la naturaleza y hay muchas variedades de ratones, debemos analizar concienzudamente qué tipo de sueño hemos tenido y ver el contexto en el que se desarrolló, para así poder interpretar más al detalle el sueño y su significado.

Hay sueños tan variados con ratones que, incluso sorprendentemente, hay quien sueña con los famosos roedores de cine y televisión como por ejemplo Pixie y Dixie, Speedy Gonzalez, Super Ratón, Mickey Mouse

El significado de soñar con ratones “famosos” no es más que una mera sensación de felicidad. Soñamos con personajes de la infancia y, salvo que hayamos tenido una infancia dura y marcada negativamente por estos  ratones, lo que representa es que estamos quemando etapas en nuestra vida de manera correcta y que nos sentimos plenos y llenos de alegría.

Significado de soñar con ratones y sus variedades

Soñar que cazamos un ratón en una trampa

Los ratones viven entre la porquería y la inmundicia, y  eso a la mayoría de los humanos no nos gusta y hace que no los queramos ver en nuestras casas y, lógicamente, por ello ponemos trampas para cazar ratones.
Si soñamos que hemos cazado uno o varios ratones en trampas representan la necesidad de tener todo controlado en nuestras vidas, no queremos que nada se nos escape y somos muy cuadriculados y organizados.

 

Soñar con ratones que nos muerden


Si soñamos con ratones somos conscientes que son portadores de virus y pestes,  así que podemos soñar que estos nos muerden e incluso que nos transmiten alguna enfermedad. Esto significa que tenemos desconfianza hacia alguien que nos rodea. No estamos seguros de las intenciones de un conocido y eso hace que dudemos.

 

 

Soñar con ratones blancos


El significado de soñar con ratones  de diferentes colores no tiene mayor importancia salvo que el color sea el blanco. Si así sucede estamos ante sueños reveladores de sucesos futuros en los cuales nosotros somos los roedores y lo que le suceda al ratón blanco en el sueño es lo que nos sucederá a nosotros, lo bueno y lo malo.

 

Soñar con ratones que nos persiguen


Hay varias interpretaciones de este tipo de sueños y su significado es muy variado en función del contexto. Lo que sí está claro es que son sueños ingratos que se pueden convertir en pesadillas cuyo significado esencial está en la huida. Escapamos de algo que nos persigue en la vida real.

 

Soñar con ratones varias noches seguidas

Independientemente del tipo de sueño y su significado en concreto; si soñamos con roedores durante 2 ó  más noches seguidas, significa que estamos nerviosos en el día a día. Nuestro cuerpo se mantiene en un constante estado de excitación que debemos controlar porque no nos deja descansar, y ese estado de inquietud no es bueno porque hace al cuerpo sufrir. Tenemos que indagar y encontrar el por qué?

Soñar con ratones

Soñar con un ratón que chillan


Son sueños, cuyo significado es una premonición de que se acercan riesgos económicos o desastres financieros. Puede ser por ejemplo una quiebra, un embargo, multas de alto importe, incluso quedarnos sin trabajo. Como siempre en la vida, hay que ser precavidos y anticiparse a los hechos.

 

Soñar con ratones que nos roban comida


Los ratones son roedores que actúan en secreto, comen y destruyen la comida y los alimentos. Si soñamos con ratones que nos quitan y roban la comida significa que un proyecto que estamos intentando desarrollar no funciona como debería. Algo está fallando en esa idea tan especial que tenemos y debemos corregirlo antes de que se vaya al garete.

Debemos analizar todos los pros y los contras del proyecto y en función de ello tomar una decisión, para el buen desarrollo y fin de esa intención.

 

Soñar con ratones alrededor de nuestros pies


Son sueños que reflejan los pequeños problemas que tenemos en nuestra vida; inconvenientes que nuestro subconsciente empieza a no poder asumir y se saturan. Debemos intentar dar solución porque si no nos bloquearemos y no podremos realizar bien nuestro trabajo diario.

 

Soñamos con ratones muertos


Este tipo de sueño, simboliza la presencia a nuestro alrededor de personas tóxicas, de las cuales nos tenemos que deshacer, y evitar juntarnos con ellas porque nos absorberán la energía positiva. El problema muchas veces es darnos cuenta de esas personas negativas.

En definitiva, podemos considerar a los ratones como animales, en cierta medida insignificantes, delicados, y a menudo,  considerados por los humanos como sin importancia.  A lo largo de la historia han estado y ocasionado etapas de enfermedades, hambre y pobreza.

Por ello hemos de analizar siempre los sueños con ratones, porque aunque consideremos que no son relevantes, en el fondo si lo son y tiene un significado importante

 

Share this Story
Load More In Animales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Soñar con Perros, significado

¿Te gustan los perros? ¿Sabes si es bueno ...