Situaciones

Qué significa soñar con olas gigantes

Significado de soñar con olas gigantes

El significado de soñar con olas gigantes se asocia con cambios bruscos que estás pasando o que están por pasar en tu vida, cambios que son importantes para ti y es por eso que sientes que te abruman y provocan situaciones de stress o incertidumbre.

El sueño con olas gigantes no suele ser muy agradable salvo que seas surfista y estés en una situación cómoda, ya que en general una ola gigante puede aplastarte y hasta provocar que te ahogues, por eso se lo asocia con cuestiones negativas.

Interpretaciones de soñar con olas gigantes

Estas interpretaciones son muy variadas y tiene que ver con el hecho que como influye el contexto en el sueño, no es lo mismo soñar con olas tranquilas que olas embravecidas, o soñar con olas sucias o turbulentas, con lo cual debes prestar atención al contexto.

significado de soñar con olas

En el libro, 5005 Sueños , se hace una interpretación de los sueños muy clara. Es una lectura muy recomendable si lo que buscas es saber el significado de muchos de tus sueños. Te aconsejo que lo compres.

Soñar con olas claras

Esto también aplica para otros sueños, si simplemente ves una ola en tu sueño y está es clara implica que estás en un buen momento en lo emocional, tu ego goza de buena salud.

Soñar con surfear olas gigantes

El hecho de que logres surfear una ola gigante significa que has tenido éxitos recientes, y que has superado retos que desde hace mucho tiempo tenías y no podías superar.

Soñar que una ola gigante arrastra a una persona

Es un hecho claro de que algo malo está pasando con alguien que estimas mucho, sea amigo o familiar y tu mente se manifiesta mostrando tu miedo a que pase algo malo. También es probable que tengas alguna actividad relacionada con el mar.soñar con olas gigantes

Soñar con olas gigantes que rompe el contexto

Si ves que ola gigante destroza parte del paisaje de tu sueño indica que hay problemas en tu vida que no puedes manejar correctamente y es probable que estén afectando a otras personas, aunque tú no lo quieras así.

Soñar con que una ola te aplasta repentinamente

Sea porque estés surfeando en tu sueño o que simplemente este es en el mar tranquilo y una ola te aplasta, es señal de que algo inesperado puede pasar en tu vida, con lo cual debes prestar atención a tu contexto para evitar sorpresas.

Soñar con olas gigantes significado

Significado de soñar con olas gigantes que te persiguen, pero no te alcanzan

Eso significa que hay problemas que pueden aparecer con el tiempo, pero no recaerán sobre ti, sino sobre otra persona. Con lo cual es un sueño que manifiesta tu preocupación sobre los problemas de un ser querido, al no afectarte puedes decidir no hacer nada o intervenir, de ti depende.

Soñar con olas gigantes y de agua turbia

Implica que se vienen tiempos complicados para ti, puede ser en el plano afectivo, laboral o familiar, con lo cual tienes que estar preparado para afrontar estas cuestiones que puede que te sorprendan, ya que el soñar con olas así implica un suceso inesperado.

Soñar con escuchar olas gigantes

Dependiendo de tu animo en el sueño y de esas olas resultan peligrosa para las otras personas o el contexto, puede implicar que estas cómodo con tu situación actual y estas en un momento de contemplación que puede ser bueno para tomar decisiones.

Otros significados de soñar con olas gigantes

Soñar que mueres por una ola gigante

Si en tu sueño mueres a causa de una ola gigante, dependiendo del contexto, si solo pasa esto, es muy probable, que sea una manifestación de calma de que a pesar de que algo malo te paso, está muriendo una parte negativa de tu vida. No es un sueño premonitorio, así que no te asustes.

Soñar con una ola que está fuera de control

Hay cuestiones en tu vida que están fuera de tu control, esto no significa que te afecten a ti únicamente, con lo cual debes pensar que haces para evitar malos momentos. Pueden ser situaciones laborales o situaciones personales, en todo caso debes hacer lo posible para localizarlas y esforzarte en darles solución.

Significado de soñar con olas gigantes

Soñar con una ola gigante que está llegando a su final

El hecho de soñar con una ola gigante tipo Tsunami que se termina, significa que has logrado eliminar problemas en tu vida que te molestaban o quizás cuestiones que sientes que te incomodaban se han acabado.

Soñar con olas gigantes que retroceden

Implica que hay problemas en tu vida que te importan demasiado pero que tienes confianza en que puedes solucionar de una manera u otra, así que no es de preocuparse si no que es un sueño de buen augurio.

Soñar con olas peligrosas y de noche

Si en tu sueño te encuentras en el mar con olas gigantes y es de noche, significa que debes tener cuidado porque puede haber un peligro cercano o algún miedo que te esté atormentando y tienes que resolver.

Soñar con olas pequeñas que se hacen gigantes y luego desaparecen

Este sueño simboliza una etapa turbulenta en tu vida, la cual te ha dejado muchos recuerdos y por la que has sufrido mucho, pero que has podido superar y es por eso que la ola se desvanece. Es una forma de aliviar tensiones por parte de tu mente.

Soñar con olas gigantes pero que no escuchamos

Es algo peligroso, porque implica que hay problemas que son importantes pero que estamos ignorando, con lo cual deberemos estar atento porque nos pueden sorprender y quizás sea demasiado tarde para actuar cuando sucedan.

Share this Story
Load More In Situaciones

7 Comments


  1. Carolina

    septiembre 10, 2019 at 10:08 am

    Soñé que estábamos años pies de un bosque lleno de gente y derrepente venía una ola y reventaba justo frente. Ami yo me azugetaba fuerte de una roca eran doz olas muy grandes miraba para el frente y vey como un cráter donde se iva el agua ya muy negra sucia y gente tratando de salir. Y yo de inmadiato comenzaba a buscar a mi hija lloraba y estaba muy agobiada y llamaba y llamaba y no aparecía ni la veía desperté muy asustada no queriendo soñar más. Tengo 3 hijos en total pero solo buscaba en el. Sueño a la mayor

    Reply

  2. Maira Mendoza

    abril 8, 2020 at 5:40 am

    Soñe que estaba dentro de una casa con mi hermano y mi hija y vi la ola gigante que iba a pasar por encima y me quede paralizada y pasó muy rápido por encima de la casa y no pasó nada la ola era de agua clarita

    Reply

    • Marcela

      noviembre 10, 2020 at 2:39 am

      Soñé que estábamos mi ex y yo en un mirador y que no tenía baranda. El mar muy abajo nuestro. Yo mirando de lejos. Él se acerca a la orilla y repentinamente una ola sube muy rápido y lo atrapa. Queda suspendido sobre la ola mirándome. Después de unos segundos la ola baja y lo traga. Me asomo a la orilla y él desaparece en el fondo rocoso. Ya no lo veo más

      Reply

    • Luis morales torres

      diciembre 5, 2020 at 2:16 am

      Soñé que estaba en la playa pero el mer estaba muy brusco, había muchas olas pero pequeñas, entonces venia una ola hacia mi pero poco a poco fue creciendo yo la quince atravesar metiéndome debajo de ella pero en eso me trago, me aventó lejos hacia adentro del mar pero yo iva a café de espaldas como no se nadar al caer lo intente pero solo me sumerguia y no tocaba suelo

      Reply

  3. maryori flores

    octubre 7, 2020 at 12:02 pm

    Soñé que fui a la playa con mi pequeño hijo y al entrar la olas se volvieron gigantes tan grandes que eran del tamaño de un edificio una de ellas me arrastro con mi hijo pero al soltarme caí en un lugar seguro, recuerdo que salí de allí y seguí mi camino, en el camino apareció mi ex pareja con otro niño en sus brazos y en eso vino otra ola gigantesca pero estas olas apenas tocanban algo físico como un edificio se congelaban antes de llegar a mi, yo trataba de salir de de sitio pero no sentía miedo solo curiosidad de ver las olas tan pero tan grandes que luego se congelaban y eso que había un sol radiante, yo solo me quedaba viéndolas si trate de irme de allí ya que escuchaba la voz de una prima que decía que debíamos de salir de esa situación y normal como si nada me di la espalda y me fui caminando

    Reply

    • maryori flores

      octubre 7, 2020 at 12:06 pm

      También en una de esas olas se reflejo tres caras pero no se de quienes eran y si recuerdo que dije a las personas que estaban allí a mi alrededor i miren esas caras quienes serán !

      Reply

  4. Isela

    abril 5, 2021 at 5:31 pm

    Soñé que estaba en un cuarto cerca del mar, estaba con mi mamá y una hermana, cuando de repente vi a través de una ventana grande, como se levantaba una ola grande dejando la tierra descubierta y no bajaba la ola, pero en ese mar venía un barco viejo en el que venía una hermana que ya falleció… yo me desesperaba y salía pero el barco pudo salir de la ola y mi hermana bajó del barco y nos abrazamos

    Reply

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con reir

¿Qué significa soñar con reír? Suele decirse que ...

Qué comen los animales