Animales

Soñar con cocodrilos, significado

Si sueñas con cocodrilos no tengas ningún miedo, porque el significado de soñar con cocodrilos es casi seguro, totalmente distinto al que te esperas! Soñando con cocodrilos aprenderás muchas cosas, como por ejemplo que la piel de la espalda es tan potente que puede rechazar incluso balas si se dispara contra ellos!!

Tienes la opción de leer este artículo o que Melania te diga totalmente gratis que ha significado tu sueño y que te depara el futuro, haciendo click en este enlace.

¿Sabías que al contrario de lo que la mayoría pueda pensar, tener pesadillas o soñar con cocodrilos tiene muchos más significados positivos que negativos?

Los sueños con animales son muy variados tanto en la simbología como en el contenido. Se puede soñar con muchos animales y de todo tipo; animales domésticos que cualquiera puede tener en su casa sin ningún tipo de temor, animales salvajes que muchos no hemos visto ni veremos en nuestras vidas, animales en peligro de extinción, animales salvajes que están en zoos….

Así por lo tanto cada animal puede transmitirnos diferentes sentimientos y emociones, porque cada uno de nosotros tenemos unos animales preferidos y otros que nos dan miedo. Por ejemplo hay gente que tiene miedo a los perros (aunque sean muy pequeños) y adoran los gatos; mientras que hay otras personas en las que sucede totalmente al contrario y les encantan y sueñan con los perros antes que con los gatos. Al final se reduce casi siempre a una cuestión de gustos y fobias

Pero uno de los muchos animales a los cuales casi todo el mundo tenemos miedo porque son muy peligrosos son los cocodrilos. Seguro que alguno de los que estáis leyendo este artículo diréis la tontería de que “no, yo tengo miedo a los cocodrilos”; pero esto serán sólo unos pocos fanfarrones que no han visto muchos cocodrilos en persona.

Imaginaos que os encontráis cara a cara con este tipo de reptiles!!
Sólo viéndoles la mandíbula y la dentadura generan temor ya que son muy rápidos en sus movimientos y se consideran totalmente impredecibles con sus fauces.

¿Sabías qué este tipo de reptiles se consideran primitivos porque aparecieron en la tierra hace casi 250 millones de años.; casi a la vez que los ya extinguidos dinosaurios?

Por norma general, la interpretación de los sueños con cocodrilos significa seriedad, formalidad, tranquilidad… El soñador es una persona escrupulosa y puntual en todas las facetas de la vida personal y profesional, al igual que lo es el cocodrilo que acecha a sus presas con ritmo pausado hasta que las devora de un mordisco en apenas un segundo.
Otra de las interpretaciones genéricas es la de precaución, si soñamos con cocodrilos hemos de ser precavidos en nuestros gestos y actos para así no equivocarnos.

Diferentes interpretaciones de soñar con cocodrilos

Pero luego todas las demás interpretaciones de los sueños con cocodrilos deben ser asociadas con otros elementos que también intervienen en los sueños. Así por ejemplo podemos hablar:

Soñar que nos persigue un cocodrilo

Representa una sensación de malestar general a nivel de salud. El soñador no descansa como debería por las noches y eso hace que se encuentra cansado durante el resto del día, como una presa que corre continuamente para que no la alcance el cocodrilo. Debemos corregir las posturas del sueño y revisar el ambiente e incluso el colchón.

Soñar con cocodrilos, significado

Soñar que cazamos cocodrilos

Conlleva un bienestar. Al contrario que el sueño anterior, el cazador o el soñador, esta feliz y orgulloso de sus éxitos y puede mostrar y disfrutar de la recompensa. Es una sensación de felicidad por un esfuerzo que ha merecido la pena.

Soñar con cocodrilos que nos muerden

Significa temor. Tenemos miedo a que algo nos salga mal, y estamos perturbados de tal manera que no nos deja pensar con claridad. Suelen ser sueños típicos de personas dubitativas que ven siempre lo negativo antes que lo positivo y eso no les permite avanzar.

Soñar que estamos bañándonos entre cocodrilos

Es un claro símbolo de destreza en el soñador. Es una persona ágil y espabilada, con pericia para desenvolverse en situaciones peligrosas y salir indemne. Si somos capaces de evitar que los cocodrilos nos muerdan podemos evitar muchas situaciones complicadas en el día a día.

Soñar con cocodrilos significado

Soñar que estamos caminando sobre cocodrilos

Implica inseguridad. Pero no al nivel de la persona sino de una situación profesional. Es común en personas que, están pensando en desarrollar un negocio o proyecto profesional, y no se encuentran muy seguros de la viabilidad. Digamos que, los pasos que estamos dando no nos hacen sentir seguros, y eso nos da que pensar.

Soñar que acariciamos cocodrilos

Es una clara y evidente demostración de que somos capaces de domar a las fieras, somos listos y estamos en un momento de la vida, que nos da la confianza suficiente para afrontar todo convencido del éxito de nuestros actos.

Soñar que comemos cocodrilos

Significa salud en la persona. Por el motivo que sea estamos corpulentos y robustos tanto a nivel físico como mental, digamos que es una época de fuerza y lozanía en el soñador, y además, la confianza en uno mismo, hace que le demos importancia a lo que realmente lo merece.

Soñar que queremos cazar cocodrilos

Si nos imaginamos deseando darles caza pero no cazándoles significa que tenemos un deseo e impulso interior fuerte que nos motiva a realizar muchas cosas, y pensamos y deseamos llevarlas a cabo. Es una interpretación genérica pero muy positiva.

Y así podríamos enumerar infinidad de situaciones relacionadas con los sueños con cocodrilos y su significado.

Share this Story
  • Animales

    Qué significa soñar con moscas

    Cuando pensamos en moscas, pensamos en insectos feos y asquerosos, incluso más perseguidos y odiados que los mismos mosquitos. Por lo ...
  • Animales

    Soñar con bichos significado

    Cuando hablamos y exponemos el significado de soñar con bichos nos estamos refiriendo claramente a soñar con insectos. Si decimos por ...
  • Animales

    Soñar con abejas significado

    Cuando analizamos el significado que tiene soñar con abejas nos encontramos con dos tipos de soñadores: los que la ven como ...
  • Animales

    Soñar con piojos, significado:

    Son un tipo de insectos sin alas, muy pequeños, ágiles y rápidos y que afectan a casi todas las aves y ...
  • Animales

    Soñar con Perros, significado

    ¿Sabes si es bueno soñar con perros?, vamos a descubrirlo en este apasionante artículo (al menos para mí es apasionante porque ...
  • Animales

    Soñar con gatos, significado

    Antes de pensar qué significa soñar con gatos ten en cuenta que, como pasa con muchos animales, el gato te puede ...
Load More In Animales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con moscas

Cuando pensamos en moscas, pensamos en insectos feos ...