Animales

Soñar con avispas significado

Cuando se analiza el significado que tiene el soñar con avispas, mucha gente no las sabe diferenciar y las confunde con las abejas.  Así que cuando la mayoría soñamos con avispas o abejas, luego a la hora de la verdad no somos capaces de aclarar de cual de las dos se trata y nos liamos.

Tienes la opción de leer este artículo o que Melania te diga totalmente gratis que ha significado tu sueño y que te depara el futuro, haciendo click en este enlace.

Tenemos un problema muy grave sino distinguimos abejas de avispas; así que lo primero de todo es ver las diferencias entre unas y otras porque son insectos muy diferentes. Son distintos en todos los aspectos, desde su apariencia, tipo de picadura, alimentación….

Diferencias entre abejas y avispas

  • Las abejas son de color pardo oscuro y las avispas son negras, marrones o amarillas
  • Las abejas parecen peludas y las avispas no
  • Las abejas sólo pueden picar una vez y luego se mueren y las avispas pueden picar varias veces
  • Las abejas son herbívoras (comen néctar de las flores)y las avispas omnívoras (comen de todo)
  • Las abejas solo atacan si se ven atacados y las avispas son más agresivas.

Por norma general esa es la diferencia principal, que las abejas son más ordenadas, diligentes con un papel muy importante en el ecosistema, mientras que las avispas son más alocadas, peligrosas y son más salvajes en general.

Significado general de los sueños con avispas


A veces las avispas son vistas como una plaga que simboliza en los sueños 3 ideas a la vez: pereza, daño y malicia.  Son una advertencia de los instintos más bajos, de la ira y de la venganza. El soñador@ debe analizar su interior e intentar corregir su comportamiento.

A veces también se da el caso de que la persona que sueña con avispas esté sufriendo un mal comportamiento de otras personas. Incluso puede que si soñamos con alguna persona que sea una avispa en sueños es porque traicionó o decepciono a alguien en la vida real, ese “alguien” debe entenderlo como una advertencia contra enemigos.

En general, las avispas no son una imagen de sueño positivo, sino todo lo contrario. No es nada bueno soñar con avispas. Ya su simple aparición provoca disputas. El color amarillo y negro y su zumbido agresivo nos ponen de los nervios y dan un aviso de un mal sueño si somos personas débiles.

Las causas de los sueños con avispas suelen ser los temores de la vida real y motivaciones internas no satisfechas. En www.sonarcon.net interpretamos las fantasías con avispas como un signo de futuros y serios problemas personales, con lo cual debemos indagar y ver cuál es la causa para eliminarla inmediatamente.

Soñar con avispas, además de representar  agresividad , también puede señalar que el soñador es muy egocéntrico, es muy arrogante y casi siempre piensa primero en él mismo, luego en él mismo y por último en él mismo. Digamos que su arrogancia e individualismos es exagerado.

soñar con avispas

Significado concreto de los sueños con avispas

Significado de soñar que te pica una avispa.

Es un anuncio, un aviso, un mensaje para que andes con cuidado, y que tienes que aplicar a la vida real. Algo te puede pasar y has de tener cuidado porque te puede producir dolor físico.

Significado de soñar que te persigue un enjambre de avispas.

Este tipo de sueños son interpretables en varios sentidos y dependen del contexto, pero sobre todo simbolizan una posibilidad de triunfo en un proyecto secreto. Algo nos traemos entre manos que si conseguimos que llegue a buen puerto será un completo éxito.

Significado de soñar que nos convertimos en avispas.

Es una fantasía que manifiesta un estado de nerviosismo en el soñador. Nos encontramos ansiosos y neuróticos por algo que nos sucede alrededor y que tenemos que solucionar. Debemos considerar visitar un especialista psicólogo.

Significado de soñar que hay avispas en nuestra casa.

Es un amenaza de mal de ojo y de peligro. Observa a tu alrededor si alguien te observa con envidia, porque es muy probable que esa persona nos esté deseando que nos suceda algo malo e incluso nos esté preparando una calamidad.

Significado de soñar que pisamos o matamos una avispa.

Son sueños muy relativos porque a veces la avispa muere y otras veces no muere. Independientemente del desenlace de la avispa, lo que significan es una necesidad de eliminar rivales en nuestros proyectos: personales, profesionales, amorosos….

Significado de soñar con que volamos con avispas.

Es un sueño secreto. Tiene una interpretación carnal porque no estamos satisfechos con  nuestra actividad sexual y erótica y queremos “volar” y descubrir nuevas sensaciones. Bien queremos cambiar de pareja o bien queremos variedad en nuestras relaciones.

Soñar con una avispa de color negro.

Representa envidia interna. Algo nos mueve internamente que produce celos y rencor hacia otras personas. A menudo derivan en dolor físico o mental.

 

El zumbido de una avispa es molesto y nos genera nerviosismo y vigilia. Si vemos u oímos una avispa a nuestro alrededor, a menudo, empezamos a hacer aspavientos y movernos con velocidad e incluso echamos a correr. Las avispas atacan  por naturaleza así que hemos de tener cuidado con estos sueños e intentar siempre darles solución.

Share this Story
Load More Related Articles
  • Animales

    Qué significa Soñar con Garrapatas

    Dentro de los tantos sueños posibles, soñar con garrapatas puede que sea uno de los más desagradables, porque son seres que ...
  • Animales

    Soñar con caballos, significado

    ¿Alguna vez has pensado que significa soñar con caballos? ¿Has soñado que ibas a lomos de un caballo trotando sin parar? ...
  • Animales

    Soñar con tortugas, significado

    Las tortugas son reptiles que habitan en el agua o en la tierra. Destacan principalmente porque tienen un caparazón duro (del ...
  • Animales

    Soñar con hormigas, significado

    Soñar con hormigas es normal y habitual porque son unos insectos que están por casi todo el mundo a excepción de ...
  • Animales

    Soñar con gusanos, significado

    Nos rodean!! Vayamos donde vayamos, estemos donde estemos, en cualquier país o continente del globo terráqueo, en zonas verdes o en ...
  • Animales

    Soñar con pajaros significado

    Soñar con pájaros es una fantasía muy común, y aunque nos extrañe, el significado de estos sueños está muy relacionado con ...
Load More In Animales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa Soñar con Garrapatas

Dentro de los tantos sueños posibles, soñar con ...