Situaciones

Soñar con autobuses significado

Vivas en la ciudad o en el campo, hagas los que hagas a diario, seguro que en algún momento de tu vida habrás utilizado con mayor o menor frecuencia un autobús, y como los sueños se basan en experiencias vividas, es normal que en algún momento hayas podido soñar con un autobús. Los autobuses forman parte de la vida de cada uno!. Haz memoria, y piensa cuando ha sido la última vez que lo has utilizado y como te sentías en ese momento, seguro que te sorprenderás.

Los autobuses son un buen medio de transporte, con ellos podemos llegar sin problema a casi todos los sitios, y además no necesitamos ningún tipo de carnet de conducir, porque ya hay un chófer que conduce por nosotros. Hay mucha gente que lo utiliza a diario, porque lo consideran un transporte rápido, práctico y económico que, lógicamente, tiene sus pros y sus contras, pero que les encanta utilizar. Por el contrario, al usar el autobús, puede haber momentos engorrosos, como por ejemplo, que llueva o haga frío en la parada del bus, que al montar esté lleno de gente y tengamos que ir incómodos de pie, que vayamos junto a gente desagradable o que simplemente llegue con retraso.

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

Soñar con autobuses significado

Por extraño que pueda parecer, los autobuses tienen un papel importante en la interpretación de los sueños, y es normal que soñemos con momentos o situaciones relacionadas con los autobuses. Son sueños que pueden mostrar y revelar gran información del subconsciente de cada uno de nosotros, como por ejemplo los miedos a estar encerrados o a las multitudes.

 

Soñar con autobuses, significado general

Si nos desplazamos en autobús durante nuestros sueños, es porque estamos avanzando en nuestra vida real, y nos movemos, lo cual implica claramente un avance.  Ese progreso que estamos viviendo, no se refiere al sentido geográfico sino que representa una madurez en la persona a nivel mental, porque la persona que sueña con un autobús está cambiando la manera de vivir y de ver la vida.

Hay que matizar el destino del autobús y de sus integrantes, porque si durante el sueño tenemos claro a donde nos desplazamos, es porque es un sueño positivo, y representa que en la vida real también sabemos a ciencia cierta el objetivo que tenemos, lo cual nos hará ser más consecuentes con nosotros mismos en el día a día. Pero si por el contrario el autobús se mueve, pero no sabemos ni donde estamos ni a donde vamos, vamos sin rumbo fijo, manifiesta cambios bruscos y probablemente sin ningún tipo de lógica.

Soñar con autobuses significado

No hay más que hablar, yo me bajo del autobús!! Si soñamos que estamos abandonando un autobús, es porque nuestro fuero interno desea que cambiemos el modus operandi que traemos en nuestras vidas y que mejoremos, sobre todo los hábitos, las manías y costumbres, porque de alguna manera sabemos que no nos llevan a buen puerto.

Tipos de sueños con autobús

Soñar con autobús de dos pisos

Debemos considerar estos sueños como una invitación a replantearnos las situaciones o los ambientes en los que nos movemos, porque no todo es lo que parece y, probablemente alguna idea que tenemos preconcebida en la cabeza, no se corresponde con la realidad. El autobús normalmente es de un piso pero éste es de dos pisos, es distinto. Puede que nos estén dando pistas de como debemos hacer o de qué camino hemos de seguir.

Soñar con autobuses significado

Soñar que nosotros mismos conducimos un autobús

Este sueño indica que estamos cogiendo las riendas de nuestra vida y nos decidimos a ser los “chóferes” de nuestro destino, con lo que decidiremos todo lo que queremos hacer sin dejarnos influenciar por los demás. El hecho de que queramos ser los guías no significa que nos confiemos y no escuchemos a los demás, porque nunca se sabe lo que los otros tienen que aportar.

Soñar con parada de autobús

Representa la frustración del soñador, porque está esperando que algo suceda y ese “algo” no acaba de pasar. Cuanto más tiempo estemos esperando en la parada, mayor será el nivel de descontento y desilusión en la vida real. También se puede deber a que esta esperando por una propuesta y no sucede. Debemos actuar con decisión y dejarnos de esperar porque sino nos eternizaremos.

Soñar con un autobús escolar

El hecho de que sea un autobús escolar, osea de niños, manifiesta el miedo y el temor a que algo suceda. Igual que los autobuses de niños y sus conductores han de ser precavidos porque son criaturas sin maldad y en fase de crecimiento, nos hace pensar que la vida tiene muchos riesgos y que hay que intentar evitarlos pero sin caer el pesimismo y la angustia.

Soñar con un ticket de autobús

Alguien nos está pidiendo cuentas por un favor que nos hicieron en el pasado, y hemos de responder por ello igual que se paga por el ticket del bús. Tenemos que mirar a atrás y pensar qué o quien nos ayudó y recompensarle.

Soñar con un accidente de autobús

La carretera, como la vida, tiene sus accidentes y riesgos, y cuando más descuidados seamos en la vida más facilidades tenemos que algo nos suceda. No olvidemos nuestros puntos fuertes e intentemos explotarlos sin dejarnos llevar por la confianza. Existen infinidad de obstáculos a lo largo de nuestra existencia que debemos saber esquivar, y cuanto más rápido vayamos mayor es el riesgo de caer en ellos.

Interpretación psicológica de los sueños con autobuses

Si viajamos en autobús, vamos con más gente, como cuando vamos en ascensor,  y lo normal es que nos integremos y  comportemos en grupo como un ser sociable. Aceptamos que formamos parte de una comunidad y cumplimos las normas y los estándares de dicho grupo.  Por lo tanto el sueño nos da información de como nos vemos a nosotros mismos en nuestro entorno y cómo interactuamos con los demás.

Si no queremos viajar en autobús es porque no queremos formar parte del grupo y no somos tan sociales como nos pensábamos.

 

 

Share this Story
Load More In Situaciones

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Soñar con incendios significado

Cuando hablamos de soñar con incendios y de ...