Materiales

Significado de soñar con piedras preciosas y riquezas

Si yo fuera rico..dubi dubi dubi da...” es una de las canciones que se podría relacionar perfectamente con el post de hoy. Vamos a ver el significado de soñar con piedras preciosas y riquezas. Un tema de lo más interesante…

soñar con piedras preciosas

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

 

¿Por qué soñamos con piedras preciosas?

Dentro del campo de la gemología hay un mundo tan rico de posibilidades que tendríamos que hacer uso de páginas y páginas para tratar de desentrañarlo.  Como tampoco es cuestión de aburrir iremos un poco más directos. Por esto, soñar con cierto tipo de gemas y piedras preciosas tiene los siguientes significados:

Esmeralda

Un hermoso color verde la envuelve, y la serenidad y la frescura son sus estandartes principales. Una de las leyendas más conocidas es la de que una esmeralda se cayó de la frente de Lucifer, y los cristianos la asocian a las criaturas procedentes del averno. En la edad media se tenía la creencia que puesta en la lengua permitía hablar con espíritus y se le reconocía un poder de curación por contacto. Si sueñas con este piedra preciosa es una advertencia de que tienes que prestarle más atención al tema de la salud.

Diamante

No hay nada más perfecto y auténtico que un diamante. Símbolo de la verdad y la pureza. Considerado en algunas civilizaciones como un talismán que protege de los venenos y las enfermedades, fantasmas y demás terrores nocturnos. También simboliza la ecuanimidad, el coraje ante el adversario, la integridad de carácter y la sinceridad total.

En definitiva, si un diamante aparece en tus sueños es otra advertencia a tu comportamiento, puede que no te estés portando de la mejor manera con allegados o compañeros de trabajo.

Si hay piedras esparcidas por el camino quiere decir que hay resistencia al cambio en los otros, y si por el contrario sí se ven piedras que están incrustadas en el terreno es porque habrá una enfermedad o una separación familiar.

Cuando soñamos que hay piedras rompiéndose, quiere decir que habrá separaciones de sociedades o incluso de la propia persona de su integridad moral. Las piedras preciosas representan el trabajo interior que convierte la oscuridad en luz, ly dan lugar a la perfección del alma

Rubí

Está piedra tiene el color rojo asi que es símbolo de amor y  vida, por lo tanto se debe buscar la perfección siguiendo las pasiones. Significa que encontraremos un amor intenso y que colmará todas nuestras expectativas.

La simbología de los sueños

  1. Si sueñas que te regalan joyas puede ser que tu propio subconsciente te esté avisando de que necesitas algo que ya estás notando que te falta. Una adquisición material o también de carácter más emocional.
  2. Por el contrario, si sueñas que te encuentras unas joyas es que un ascenso laboral o una buena noticia ya está en camino.
  3. Soñar con riquezas y joyas es algo más relacionado siempre con temas de la riqueza interior o la personalidad. Algo a modo de avisos e intenciones de si estamos haciendo las cosas correctamente.
  4. El soñar con un derroche de riquezas podría deberse a que estamos cometiendo unos excesos en nuestra vida que deben ser rectificados a la mayor brevedad posible para evitar males mayores.

soñar con joyas

Un consejo de nuestra mente

El órgano más misterioso y extraño de nuestro cuerpo, es indiscutiblemente es el cerebro. Es por esto que no debemos dejar de lado las advertencias que nos vaya realizando a nivel corporal y mental. Nunca se sabe si uno de esos avisos puede ayudarnos a superar miedos, problemas y obstáculos. 

 

Share this Story
Load More In Materiales

One Comment


  1. Paulina

    noviembre 23, 2017 at 11:06 pm

    Anoche soñe algo que me pareció lindo
    En el mar había una obra no se como xplicar que clase de obra pero la obra hacia que cuando viniese una ola la obra se levantase del mar y se transformará en una Virgen era enormeeeee! me extraña ya que yo no soy creyente) todos podríamos verla y cuando baje al mar había mucha gente porque el mar dejaba piedras de colores era hermoso todos asombrados podía tocar las piedras transparentes de muchos colores

    Reply

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con huevos

Desde siempre la sabiduría ancestral nos dice que ...