Personas, Situaciones, Uncategorized

Qué significa soñar con policía

¿Qué significa soñar con policía? La policía es tu amiga y está para ayudarte. Desde pequeños siempre hemos escuchado esta frase cuando nos encontramos con un agente del orden. Incluso la aparición de un policía en un momento dado nos puede producir temor ya que de inmediato conectamos con nuestra conciencia y pensamos en si hemos hecho algo mal. No todo el mundo tiene la misma opinión de la policía. Unos los critican por no ocuparse de la seguridad de las personas todo lo que deberían o por no tomar medidas suficientes , y otros en cambio los acusan de ser demasiado estrictos. Se trata de un trabajo que no resulta siempre fácil, de una profesión en la que en muchas ocasiones arriesgan su vida.

Es cierto que en ocasiones sólo conocemos el trabajo de la policía por televisión, como en series de crímenes en los que la policía tiene que resolver casos de asesinatos. Pero muchas veces esta forma de trabajo poco tiene que ver con los métodos utilizados en la realidad por nuestra policía. En general la policía realiza mucho más trabajo de escritorio del que pensamos, aunque son muchos los que tienen que estar durante horas en un cruce para regular el tráfico.

Pero, ¿Qué significa soñar con policía? ¿Cómo interpretamos el símbolo policía en nuestros sueños?

Interpretación general de soñar con policía

Cuando la policía aparece en nuestros sueños la interpretación general de soñar con policía se suele asociar a un tema de control, o en ocasiones pretende llamar nuestra atención en algún tema relacionado con la moral. Es probable que exista actualmente algún tema en nuestra vida que requiera una acción moral.

En el libro, 5005 Sueños , se hace una interpretación de los sueños muy clara. Es una lectura muy recomendable si lo que buscas es saber el significado de muchos de tus sueños. Te aconsejo que lo compres.

Si analizamos el sueño nos preguntamos entonces de si se trata de nuestra propia moralidad o la de otra persona. De este modo, soñar con un policía puede indicarnos que estamos a punto de realizar alguna actividad que roce lo ilegal, y por lo tanto nos estaría advirtiendo del peligro de cruzar esa línea. Por otro lado, el soñar con policía nos indica nuestro deber de advertir a otra persona de un comportamiento inapropiado o de una conducta que nos parece inmoral.

Puede ocurrir también que nuestro trabajo sea el de policía y que durante el sueño nos veamos a nosotros mismos vestidos con uniforme de policía. En este caso interpretamos que sea probable que estemos demasiado sujetos las normas que en general tenemos que aplicar en nuestro trabajo diario, o que nos olvidemos a veces de tener nuestra propia opinión.

Si durante el sueño la policía nos viene a ayudar, la interpretación general de soñar con policía es la de algún tipo de recompensa por nuestras acciones sociales. Cuando la policía nos lleva arrestados o esposados, nos indica la existencia de un sentimiento de culpa. Este sueño también hace referencia a algo que se considera inmoral.

Interpretación psicológica de soñar con policía

La interpretación psicológica de soñar con policía está relacionada con nuestra conciencia. Nos indica que la persona que sueña se encuentra ante un conflicto entre sus pensamientos y sus acciones. Aunque intente convencerse de que sus actos son los correctos, su conciencia le dice que es necesario pararse y revisar sus acciones.

Cuando en el sueño se nos aparece un policía, dependiendo del contexto, nos puede revelar partes de nuestra actitud con las diferentes relaciones y pensamientos en la vida. Por ejemplo, si soñamos que un policía nos detiene o nos persigue, estaría de alguna forma robándonos nuestra libertad. En cambio, si nos está liberando o ayudándonos con un criminal, lo que interpretamos del sueño es que el policía nos indica que podemos llevar una vida sin ataduras y libre.

Si soñamos con una comisaría o un cuartel de policía, el sueño puede hacer alusión a nuestro cuerpo, al que quizás estemos sin saberlo exigiendo demasiado.

Interpretación espiritual de soñar con policía

La interpretación espiritual de soñar con policía se entiende como un símbolo de autoridad, una parte de nosotros que nos está advirtiendo de algo.

Share this Story
Load More In Personas

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con barcos

¿Qué significa soñar con barcos? Los barcos son ...

Qué comen los animales