Materiales

Qué significa soñar con llaves

Para entender qué significa soñar con llaves hablaremos de lo que suponen las llaves en nuestro día a día. Las puertas que nos encontramos en nuestro entorno están generalmente cerradas con una cerradura que sólo se puede abrir con la llave correcta. Es habitual que todos llevemos encima las llaves de nuestra casa, apartamento, coche, etc. Muchas personas dejan en poder de un amigo familiar o vecino una copia de su casa para evitar tener que llamar a un cerrajero en caso de pérdida de las llaves. Las llaves son un objeto cotidiano por lo que pueden aparecer en nuestros sueños en contextos diferentes.

Significado de soñar con llaves: sueños más comunes

Qué significa soñar que perdemos una llaves

Si soñamos que perdemos una llave pero no la encontramos, podemos esperar un desarrollo prolongado de la vigilia. No todo sucede tan rápido como nos gustaría cuando soñamos.

El significado de perder una llave en sueños refleja el olvido de un asunto importante o una cita. Cuando la llave no aparece y seguimos buscando, en realidad estamos buscando en nuestro interior cualidades ocultas que puede que desconociéramos.

Significado de esconder o robar llaves

Si cuando soñamos con llaves aparece una persona que trata de esconderlas u ocultarlas entonces interpretamos que lo que se oculta es algún tipo de secreto. Cuando en el sueño nos roban unas llaves que necesitamos con urgencia, el sueño simboliza algún tipo de proyecto que parece inalcanzable o para el que tenemos que utilizar medios no permitidos. También puede significar que hay partes de nuestro interior que permanecen ocultas.

Qué significa soñar que nos dan una llave

Si durante mucho tiempo en el sueño buscamos una llave perdida y conseguimos recuperarla lo más seguro que sintamos un gran alivio y lo interpretamos como que hemos conseguido resolver un problema o como que un asunto que nos preocupa mejora. El hecho de recuperar la llave significa que hay un cambio en nuestra vida que se desarrollará de manera positiva. El mismos significado se aplica cuando soñamos que nos regalan una llave.

Significado de tragarse una llave en sueños

Puede suceder que cuando soñamos con llaves en uno de estos sueños tengamos un accidente y nos traguemos una llave. Podemos soñar que comemos y nos tragamos una llave, lo que revelaría un profundo deseo, la necesidad de sacia el hambre de algo, de experimentar y saber más.

Qué significa soñar con llaves

Interpretación general

El significado de soñar con llaves a menudo se asocia a algún tipo de secreto. Cuando usamos o vemos en sueño una llave, interpretamos que pronto descubriremos o aprenderemos algo nuevo, o daremos con la solución que buscamos.

El conjunto de llaves o llavero de otra persona representa partes de su personalidad previamente ocultas, que ahora descubre el sueño. Si recibimos una llave nos indica que debemos comprender que hay algo que no se puede abrir en el futuro.

Si en el sueño perdemos una llave o tenemos que llamar a un cerrajero significa que somos una persona curiosa con la necesidad de descubrir un secreto, aunque no lo logremos en la medida que deseamos.

La interpretación psicológica

Qué significa soñar con llaves desde el punto de vista psicológico. La llave se considera básicamente un símbolo sexual, en el que la llave es para el hombre el ojo de la cerradura para la mujer. Según esto, las fantasías eróticas incumplidas de un hombre, pueden encontrar expresión en el sueño. Cuando es la mujer la que sueña con una llave, anhela la seguridad y protección una pareja.

Cuando soñamos con un montón de llaves, nuestro subconsciente nos muestra partes de nuestra personalidad que tenemos que explorar e integrar en nuestra vida.

Interpretación espiritual de soñar con llaves

A menudo aparece una llave en los sueños espirituales cuando la persona se siente estresada por una determinada situación. Si consigue abrir la puerta con la llave con la que sueña, pronto podrá liberarse y nada se interpondrá en alcanzar la meta en su desarrollo espiritual.

Share this Story
Load More In Materiales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con chocolate

¿Qué significa soñar con chocolate? El chocolate es ...

Qué comen los animales