Materiales

¿Qué es lo más Importante para Soñar?

Efectivamente, un colchón. Hoy vamos a hablar de lo importante que es tener un buen colchón.

Hay infinidad de tipos de colchones y de marcas, hoy en día tenemos de todos los precios, desde 50 euros hasta 3000 o 4000 euros.

Nos dicen los especialistas de ColchonClub.es que es recomendable cambiar el colchón cada 10 años. Y yo te digo que hay mucha diferencia de dormir en un buen colchón a dormir en uno malo.

Cuando te levantas mal, cansado con dolor de espalda y dices cosas como  que mal he dormido, me levanto mas cansada que me acuesto o este colchón esta ya muy gastado. A lo mejor es de esos de espuma de hace 20 años o mas, y claro te levantas mas cansado que te acuestas.

Esta misma tarde vino una amiga a mi casa, y me decía que su colchón era super duro, que tenia unos dolores de espalda horribles, me decía, que se lo había comprado su padre en el Carrefur y que le había costado 40 euros.

Se nota mucho la diferencia entre un colchón de 40 euros a uno de 700

Yo le comente que hace un año me compre uno de gama alta de la marca Pikolín y que es una maravilla de colchón.

Se te adapta a tu cuerpo, es decir, nos acostamos mi marido y yo, y el pesa bastante mas que yo, pero el colchón se adapta a cada uno de nosotros sin tener esa sensación de caer hacia el lado de tu pareja.

La verdad que estamos encantados con la compra que hicimos con este nuevo colchón, la pena que con lo que cuestan este tipo de colchones podían ser para toda la vida.

Yo misma, desde que lo hemos comprado no tengo dolores de espalda, respecto a antes cuando teníamos el viejo, me dolía, muchísimo.

También he hecho la fecundación invito, que por cierto esta es la tercera vez que la hago, y cada vez que la he hecho, he tenido que tener reposo absoluto, mínimo, una semana en la cama sin moverme.

La primera vez estuve los 15 días en la cama, la segunda también, y esta ultima vez,9 días.

Para mi ha sido super importante tener un buen colchón, son muchos días seguidos en la cama, sin moverte, solo de la cama al baño y del baño a la cama.

Ya es agobiante de por si estar en la cama sin poder moverte, si encima no tienes un buen colchón, apaga y vámonos.

Es la mejor, compra que hemos hecho, te recomiendo que si puedes inviertas en un buen colchón, es una inversión en salud.

Share this Story
  • Situaciones

    Soñar con escaleras significado

    Mucha gente pensará: “qué artículo más estúpido”,” es una tontería soñar con escaleras”, “no tiene ningún significado importante”, “son más importantes ...
  • Situaciones

    Soñar con accidentes de trafico significado

    Algo que vemos y sufrimos es normal que lo soñemos; por lo tanto soñar con accidentes de tráfico es algo habitual, ...
  • Animales

    Soñar con bichos significado

    Cuando hablamos y exponemos el significado de soñar con bichos nos estamos refiriendo claramente a soñar con insectos. Si decimos por ...
  • Animales

    Soñar con abejas significado

    Cuando analizamos el significado que tiene soñar con abejas nos encontramos con dos tipos de soñadores: los que la ven como ...
  • Situaciones

    Soñar con ascensores significado

    En nuestra sociedad existen muchas fobias y miedos que nos aterran y hacen de nuestro día a día más complicado de ...
  • Elementos

    Soñar con el mar significado

    Si hablamos de soñar con el mar, hablamos de soñar con un secreto oculto, soñar con lo desconocido, soñar con peligros ...
Load More Related Articles
Load More In Materiales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con zapatos

No lo podemos soportar más, queremos saber qué ...