Elementos

El significado de Soñar con Números

Los sueños con números suelen ser más complejos que los demás sueños porque además del significado en sí del mismo sueño, existe toda una pseudociencia, la numerología que se ocupa de analizar el significado de los números como tal, de ahí la complejidad de saber el significado de soñar con números.

Lo bueno de las interpretaciones es que no sólo depende del número que veas, sino también de la circunstancia donde se vea ese número o como tú lo uses, lo que puede cambiar radicalmente el significado de un sueño.

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

soñar con números

Significado de soñar con números

Como indicamos antes, el soñar con números es complejo, así que el significado puede variar, teniendo en cuenta que durante el día vemos muchos números y en nuestra mente tenemos grabados números de todo tipo, es normal soñar con números o ver números en los sueños. Por ejemplo, es común que un niño pequeño sueñe con números ya que es una etapa donde está aprendiendo estos números.

Dicho esto, vamos a ver algunos posibles significados de soñar con números.

Soñar con el número 0: Este número indica el comienzo de algo nuevo, quizás un proyecto que tenías en el cajón, algo que quieres realizar que se está por dar.

Soñar con el número 1: Ya estás comenzando en lo que te propones. Soñar con este número indica que has comenzado a trabajar en tu meta.

Soñar con el número 2: Indica dualidad, quizás indecisión al elegir entre opciones o porque tendrás que lidiar con otra persona que resulta opuesta a ti y a lo que piensas.

Soñar con el número 3: Se relaciona con la perfección, con cambios y el deseo de llevar algo al punto perfecto, por ejemplo, formalizar una relación, tener un hijo, terminar un proyecto importante.

Soñar con el número 4: Indica estabilidad, se suele asociar a la toma de decisiones que en general salen bien, con lo cual soñar con este número es un buen indicativo para tomar una decisión importante.

Soñar con el número 5: Es un número que indica movimiento, posibilidad, opciones, cambio. Soñar con este número implica que hay algo que está cambiando en tu vida y eso es positivo.

Soñar con el número 6: Representa la posibilidad de elegir entre diversas opciones, de poder cambiar la realidad, de poder elegir otros caminos alternativos y crecer.

Soñar con el número 7: Para muchos el número de la suerte, es un número que indica que vas por buen camino y que estás a punto de lograr el éxito que tanto esperas.

Soñar con el número 8: Tiene ver con cambios favorables, con equidad, justicia. Soñar con esto puede indicar que van a empezar a suceder cosas positivas en tu vida y que tu vida va a mejorar.

Soñar con el número 9: Indica el fin de un ciclo, algo que termina para dar lugar a otro proyecto, otro camino, otras opciones, es general es un número positivo, porque indica que has culminado algo y estás listo para comenzar un nuevo proyecto.

Interpretaciones de soñar con números

Además del hecho de soñar con números como tal, es importante señalar que existen otras situaciones donde puedes soñar con números y que también tienen un significado especial, vamos a repasar alguna de ellas.

Soñar con números estando de compras: Si te ves a ti mismo pensando en números mientras estás comprando algo significa que eres una persona analítica, que se preocupa por las finanzas y que estás haciendo lo posible por estar bien económicamente.

Soñar con olvidar un número importante: Si sueñas que te olvidas una fecha de cumpleaños, aniversario o algo importante para ti, implica que estás pasando por una época turbulenta en tu vida, donde estás viviendo una situación que te estresa. Esto puede indicar además que eres una persona a la cual le gusta tener el control de todas las situaciones, con lo cual es un indicador de que debes relajarte y dejar que las situaciones pasen sin más, sabiendo que no puedes tener el control de todo.

Soñar con números si estas embarazada: El hecho de que sueñes que estás embarazada significa que estás ansiosa por tener un bebe o porque realmente estás embarazada actualmente. Los números son un indicativo de que eres una persona que quiere tener todo planificado, fechas, eventos, la preparación de la habitación del bebé, su cuna y demás.

Soñar con una puerta cerrada con número 3 o 6: Indica que debemos dar solución a un asunto pendiente, algo que nos distrae de nuestra labor diaria, con lo cual importante que arregles ese asunto para poder seguir adelante con las cosas claras en tu mente.

Soñar con recordar un número: Si en tu sueño te ves recordando algún número, significa que tu sueño está ligado a eso que recuerdas puede ser una fecha que has olvidado o que debes tener presente o simplemente algo que fue significativo para ti y tu mente lo trae a ti en forma de sueños.

Share this Story
Load More In Elementos

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Soñar con mierda, significado

Podemos decir que estamos ante uno de los ...