Materiales

El significado de los colores en los sueños

Si tenemos un sueño, en el que los colores tengan un poder predominante tan claro que sólo nos acordamos de ellos, es que hay algo en nuestro subconsciente que quiere que veamos sin obstáculos y le prestemos una especial atención.

Significado de soñar con colores

Como colores hay muchos vamos a tratar de hacer una clasificación para que tengáis claros los significados de cada uno de ellos:

Color Blanco:

Color relacionado con la paz, la serenidad, la pureza. Puede ser el inicio de una amistad sin condiciones y muy duradera.

Color Rosa:

El significado del color rosa se puede referir al entorno sentimental. Asociado a los temas de la sensualidad y la sexualidad. Incluso soñar con el rosa puede tener connotaciones de una necesidad de cariño.

Color Amarillo:

Éste es un color que puede ser tanto negativo como positivo. Por un lado representa la inteligencia y por el otro la traición. Es curioso porque el amarillo se asocia a temas de maternidad y prosperidad.

Contacta con la mejor tarotista especializada en sueños de España para saber el significado de tus sueños -> teléfono: 806 430 697.

Color Azul:

El color por excelencia del cielo. Representa lo sagrado y significa la verdad y la calma. Que algo bueno está a punto de suceder en nuestra vida y nos alegraremos por ello.

Color Rojo:

Representa la pasión, la fuerza, sangre y fuego pero sin olvidar también la sexualidad en el sentido más estricto de la palabra.

Color Verde:

Un cambio está próximo y por venir. Color de la felicidad y la esperanza y de buena nueva

Color Naranja:

Asociado a la pasión y ganas de seguir viviendo. Un color alegre, feliz y vital donde los haya.

Color Plateado:

El color de la luna. Es un color confortable e implica un sentimiento de protección de algo o alguien para o hacia con nosotros.

Color Gris:

Es un color que se relaciona con la soledad y el miedo, debemos evitarlo en la medida de lo posible, salvo que estemos pasando por momentos de transición interna, en los cuales es necesario

Color Negro:

La incertidumbre, la inseguridad, las tinieblas e incluso algo relacionado con la muerte. Casi nadie desea soñar con este color salvo en momentos de duelo por algún fallecido

Share this Story
Load More In Materiales

Dejar un Comentario

Los campos marcados con * son necesarios. Required fields are marked *

Artículo de Interés

Qué significa soñar con huevos

Desde siempre la sabiduría ancestral nos dice que ...

Qué comen los animales